_
_
_
_
_

Cómo controlar Netflix usando tu Xiaomi Mi Smart Band 6

Ideal para usarse con Android TV.

Netflix
Elaboración propia (Elaboración propia)

Actualmente Xiaomi domina con puño de hierro el sector de las pulseras de actividad. Su familia de wearables, con la Xiaomi Mi Smart Band 6 como principal exponente, son todo un referente a la hora de comprar una smartband a buen precio.

Y armas no le faltan para gobernar el sector de las pulseras cuantificadoras. Más viendo las características que ofrece la Xiaomi Mi Smart Band 6. Además, el fabricante con sede en Pekín suele ir lanzando actualizaciones que permiten sacarle más partido que nunca a este wearable. Aunque hay algunas funciones que no conocemos y que nos permiten disfrutar de una gran experiencia de usuario.

Y en este caso queremos contarte cómo puedes usar tu Xiaomi Mi Smart Band 6 para controlar la reproducción de Netflix. Un truco muy sencillo de aplicar y que te permitirá darle un nuevo uso a tu pulsera de actividad.

La Xiaomi Mi Smart Band 6 permite controlar Netflix

Colores de la Xiaomi Mi Smart Band 6
Colores de la Xiaomi Mi Smart Band 6Xiaomi (Xiaomi /)

Cuando el fabricante asiático presentó la Xiaomi Mi Band 4, nos sorprendió con una de las características más esperadas por parte de los usuarios: la posibilidad de controlar aplicaciones como Spotify a través de la pantalla de este wearable.

Una función que ha ido pasando de generación en generación. Y, como no podía ser de otra manera, ha acabado por aterrizar en la última smartband del gigante asiático. Además, esta función también te sirve para controlar Netflix desde la Xiaomi Mi Smart Band 6.

Como te decíamos, cuando Xiaomi presentó esta función en la Mi Band 4, la idea era controlar la reproducción de la música. De esta manera, puedes entrenar tranquilamente y si quieres pasar de canción no hace falta sacar el teléfono. Pero esta herramienta ofrece más usos de los que imaginábamos.

Lo mejor de todo es que el proceso es sumamente fácil. Principalmente porque tan solo tendrás que abrir Netflix en tu teléfono o tablet para poder controlar la reproducción utilizando tu smartband de Xiaomi.

Además, si tienes un Chromecast o un dispositivo con Android TV, sabrás que puedes duplicar la pantalla de tu teléfono con el televisor. De esta manera, lo único que tienes que hacer es enviar la reproducción de Netflix desde tu móvil a la Smart TV para poder controlar la reproducción usando la pulsera de actividad del fabricante.

Decir que con la Xiaomi Mi Smart Band 6 podrás pausar o reproducir lo que estés viendo, controlar el volumen, e incluso pasar de capítulo si estás viendo una serie. Como habrás podido comprobar, este truco para controlar Netflix con tu smartband Xiaomi es muy fácil de aplicar, por lo que no dudes en probarlo.

Más información

Archivado En

_
_