Nueva Xiaomi Mi Smart Band 6 llega a España
Nueva Xiaomi Mi Smart Band 6 llega a España

La nueva Xiaomi Mi Smart Band 6 llega a España: precio y disponibilidad

La pulsera inteligente más vendida vuelve con nueva versión a España.

Hace apenas un mes estábamos dando la noticia de la presentación oficial de las nuevas Xiaomi Smart Band 6 en China y, ahora, ya podemos afirmar que estas smartbands llegarán a España muy pronto aunque, como siempre, sin el modelo NFC entre los anunciados ya que lo seguirán dejándolo como una exclusiva del mercado asiático. 

El gigante asiático ha anunciado la fecha de lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 6 en España. La fase de preventa dará comienzo a las 00:00 horas del jueves 22 de abril en la página web oficial de Xiaomi

Xiaomi siempre ha estado en entre las marcas más top del mercado en este tipo de dispositivos y ahora ha lanzado su nueva versión, una smartband que busca perfeccionar lo que ya hacía bien su la Mi Band 5. Pero añadiéndole a su gran potenciar y autonomía lo último.

Nueva Xiaomi Mi Band 6

Si comenzamos por sus especificaciones, la pantalla crece hasta las 1,56 pulgadas, con su ya tecnología AMOLED. En cuanto a su diseño general, la reducción de marcos, hace que en el mismo cuerpo haya más pantalla, todo un acierto.

Cuenta con una autonomía de hasta 14 días (19 con el modo ahorro) y resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad. A la hora de cargar la pulsera utiliza un conector magnético que promete recargar la batería en menos de dos horas.

La novedad más destacada de esta Xiaomi Mi Band 6 es la inclusión de monitorización de oxígeno en sangre (SpO2) y el reconocimiento automático de actividad deportiva. Además, cuenta con reconocimiento de más de 30 deportes diferentes y una gran variedad de fondos de pantalla o watchfaces que podremos intercambiar de forma sencilla a través de Mi Fit.

También Xiaomi promete detección de ritmo cardíaco mejorado durante las 24 horas del día y registro de la calidad de respiración durante el sueño. Va a controlar los pasos que damos, distancias recorridas, calorías quemadas, ritmo del corazón y más. Tiene también funciones para el control del sueño, siendo incluso capaz de detectar potenciales problemas de sueño en los usuarios, como apneas de sueño.

Llega también con 130 esferas nuevas dedicadas. Ahora permiten la posibilidad de elegir fotos nuestras como fondo de pantalla. Como no podía ser menos, sigue estando la posibilidad de controlar la reproducción musical del smartphone y leer notificaciones.

Precio y disponibilidad

Ya se puede comprar la Xiaomi Mi Band 6, se encuentra ya disponible en España. Su precio es de 44,99 euros, puede 'precomprarse' en la tienda de Xiaomi y se distribuirá a partir del próximo 26 de abril.

Normas
Entra en El País para participar