Los otros protagonistas del día

Camfed gana el Princesa de Asturias de Cooperación Internacional, Fundación Orange presenta su plataforma de formación, nace la primera comunidad solar del sector gastronómico...

  • Después de 16 años vistiendo la camiseta blanca, Sergio Ramos anunciará este jueves que deja el Real Madrid. El capitán acudirá a Valdebebas, donde el club le rendirá un homenaje, que contará con la asistencia de Florentino Pérez, con el que no ha llegado a un acuerdo para su renovación. A continuación, el defensa ofrecerá una rueda de prensa en la que explicará los motivos de su marcha, cuando le quedan menos de dos semanas para finiquitar su contrato. El Madrid le ofrecía un año más con una rebaja del 10%. El jugador de Camas (Sevilla) quería al menos dos temporadas.
    1Sergio Ramos se va del Real Madrid Después de 16 años vistiendo la camiseta blanca, Sergio Ramos anunciará este jueves que deja el Real Madrid. El capitán acudirá a Valdebebas, donde el club le rendirá un homenaje, que contará con la asistencia de Florentino Pérez, con el que no ha llegado a un acuerdo para su renovación. A continuación, el defensa ofrecerá una rueda de prensa en la que explicará los motivos de su marcha, cuando le quedan menos de dos semanas para finiquitar su contrato. El Madrid le ofrecía un año más con una rebaja del 10%. El jugador de Camas (Sevilla) quería al menos dos temporadas.
  • Desde 1993, la ONG Campaign for Female Education trabaja en la erradicación de la pobreza y desigualdad en el África subsahariana, mediante la inversión en la educación de las niñas y empoderamiento de las jóvenes.
    2Camfed, Princesa de Asturias de Cooperación Internacional Desde 1993, la ONG Campaign for Female Education trabaja en la erradicación de la pobreza y desigualdad en el África subsahariana, mediante la inversión en la educación de las niñas y empoderamiento de las jóvenes.
  • Repsol y el restaurante cántabro Cenador de Amós, con tres Soles Repsol, se alían para desarrollar este modelo energético pionero de generación distribuida y autoconsumo, 100% renovable.
    3Nace la primera comunidad solar del sector gastronómico Repsol y el restaurante cántabro Cenador de Amós, con tres Soles Repsol, se alían para desarrollar este modelo energético pionero de generación distribuida y autoconsumo, 100% renovable.
  • Al término de la visita, doña Letizia y Kim Jung-Sook se han acercado a un vendedor de la ONCE y han comprado dos cupones de la Organización con el número conmemorativo del inicio de las relaciones diplomáticas de España y Corea, el 17 de marzo de 1950. Ambas se han intercambiado los cupones con el número 17350 y el número 50317.
    4La Reina visita la Fundación ONCE junto a la primera dama de Corea del Sur Al término de la visita, doña Letizia y Kim Jung-Sook se han acercado a un vendedor de la ONCE y han comprado dos cupones de la Organización con el número conmemorativo del inicio de las relaciones diplomáticas de España y Corea, el 17 de marzo de 1950. Ambas se han intercambiado los cupones con el número 17350 y el número 50317.
  • La plataforma educativa online está orientada a y la inclusión digital, el fomento de la innovación y el emprendimiento y quiere ser un lugar para formar en habilidades digitales a los grupos sociales más vulnerables.
    5Fundación Orange presenta su plataforma de formación La plataforma educativa online está orientada a y la inclusión digital, el fomento de la innovación y el emprendimiento y quiere ser un lugar para formar en habilidades digitales a los grupos sociales más vulnerables.
  • El equipo ha anunciado la ampliación del contrato de Esteban Ocon dentro del equipo más allá de la temporada 2021 del Campeonato del Mundo de la FIA, durante tres años más. El piloto francés tiene 24 años y se reincorporó a la escudería a principios de 2020 tras dos campañas completas en F1. Alpine F1 se centra ahora en seguir progresando este año con Esteban y su compañero de equipo, Fernando Alonso, mientras se prepara ya para el reto que supone el nuevo reglamento de 2022.rn
    6Esteban Ocon y Alpine F1 Team unen sus fuerzas hasta 2024 El equipo ha anunciado la ampliación del contrato de Esteban Ocon dentro del equipo más allá de la temporada 2021 del Campeonato del Mundo de la FIA, durante tres años más. El piloto francés tiene 24 años y se reincorporó a la escudería a principios de 2020 tras dos campañas completas en F1. Alpine F1 se centra ahora en seguir progresando este año con Esteban y su compañero de equipo, Fernando Alonso, mientras se prepara ya para el reto que supone el nuevo reglamento de 2022.
  • La marca de en ropa, calzado y accesorios de estilo de vida activo al aire libre, ha anunciado un patrocinio de varios años con el explorador profesional que ha escalado alguna de las montañas más altas del mundo sin oxígeno ni asistencia.
    7Columbia Sportswear se asocia con Mike Horn La marca de en ropa, calzado y accesorios de estilo de vida activo al aire libre, ha anunciado un patrocinio de varios años con el explorador profesional que ha escalado alguna de las montañas más altas del mundo sin oxígeno ni asistencia.
  • El Museo del Diseño de Barcelona reivindica la elegancia de los sombreros del diseñador Cristóbal Balenciaga con una exposición que ha organizado junto al Museo Cristóbal Balenciaga de Getaria (Guipúzcoa) y que se podrá ver a partir de este jueves y hasta el 3 de octubre. El objetivo es poner en valor el mundo femenino que daba forma a sus obras, puesto que la confección y difusión de sus diseños eran labores que desempeñaban fundamentalmente mujeres.rnLa muestra cuenta con un total de 87 sombreros, de los que 43 pertenecen a la colección del Museo del Diseño y los 44 restantes a la colección del Museo Cristóbal Balenciaga. Todos ellos se crearon en los departamentos de sombrerería de la Casa de alta costura en Madrid y en París desde finales de los años 30 y hasta el cierre de las casas Balenciaga en 1968. rn
    8Los elegantes sombreros de Balenciaga llegan a Barcelona El Museo del Diseño de Barcelona reivindica la elegancia de los sombreros del diseñador Cristóbal Balenciaga con una exposición que ha organizado junto al Museo Cristóbal Balenciaga de Getaria (Guipúzcoa) y que se podrá ver a partir de este jueves y hasta el 3 de octubre. El objetivo es poner en valor el mundo femenino que daba forma a sus obras, puesto que la confección y difusión de sus diseños eran labores que desempeñaban fundamentalmente mujeres. La muestra cuenta con un total de 87 sombreros, de los que 43 pertenecen a la colección del Museo del Diseño y los 44 restantes a la colección del Museo Cristóbal Balenciaga. Todos ellos se crearon en los departamentos de sombrerería de la Casa de alta costura en Madrid y en París desde finales de los años 30 y hasta el cierre de las casas Balenciaga en 1968.