_
_
_
_
_
Despachos

José Luis Vázquez, nuevo socio director de Hogan Lovells Madrid

Compaginará sus responsabilidades como socio director con el desarrollo de su práctica profesional como socio responsable de Banking & Finance

José Luis Vázquez, nuevo socio director de Hogan Lovells Madrid.
José Luis Vázquez, nuevo socio director de Hogan Lovells Madrid.

Hogan Lovells ha nombrado a José Luis Vázquez como nuevo socio director de la oficina de Madrid. Su nombramiento será efectivo el próximo 1 de julio y sustituirá a Lucas Osorio, que ha estado en el cargo durante los últimos siete años.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, Vázquez se incorporó a Hogan Lovells Madrid en 2011. Con más de 20 años de experiencia, Vázquez es socio del área de Corporate & Finance del despacho en España. Está especializado en operaciones de financiación (incluyendo financiación de infraestructuras, financiación de proyectos energéticos, financiaciones de adquisición, emisiones de deuda y refinanciaciones y reestructuraciones de deuda).

El letrado compatibilizará sus responsabilidades como socio director con el desarrollo de su práctica profesional como responsable del área de Banking & Finance del despacho en España. "Asumo mi nombramiento como nuevo socio director de Hogan Lovells Madrid con gran ilusión, además de agradecimiento por la confianza que los socios de la firma han depositado en mí. Es un reto apasionante dar continuidad al gran trabajo de Lucas y de quienes le han precedido. Estoy convencido de que entre todos los miembros del despacho podremos dar otro paso adelante más en el ambicioso proyecto de Hogan Lovells en España", expresó Vázquez.

Por su parte, Lucas Osorio continuará como socio del área de Corporate M&A, particularmente enfocado en los sectores de las infraestructuras y el gobierno corporativo. “El nombramiento de José Luis es una gran noticia para nosotros y bajo su liderazgo la oficina de Hogan Lovells en Madrid cosechará grandes éxitos”, ha valorado.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_