_
_
_
_
_

El Xiaomi Mi MIX 4 no llegará solo: contará con su propia alternativa al Apple AirTag

Contará con tecnología de banda ultraancha.

Xiaomi Mi MIX 3
Xiaomi Mi MIX 3 (Xiaomi)

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del Xiaomi Mi MIX 4, próximo buque insignia de la firma asiática. Sabemos que contará con una pantalla de 90 Hz, además de ser el primer teléfono en tener una cámara frontal oculta bajo la pantalla

Y ahora se han filtrado nuevos datos que dan a entender que el Xiaomi Mi MIX 4 podría contar con tecnología de seguimiento de banda ultraancha. Hablamos de una tecnología que fue diseñada con Bluetooth de baja energía para crear un ecosistema en el que se podrá realizar un seguimiento de todo tipo de dispositivos.

Teniendo en cuenta que hablamos de la tecnología usada por la compañía de la manzana mordida para sus Apple AirTags, o la Samsung Galaxy SmartTag, parece que Xiaomi aprovechará el lanzamiento del Mi MIX 4 para presentar su propia alternativa a las soluciones de Apple y Samsung.

Para qué servirán los Airtags de Xiaomi

Cámara del Xiaomi Mi MIX 3
Cámara del Xiaomi Mi MIX 3Xiaomi Mi MIX 3 (xiaomi)

Recordemos que esta tecnología se está utilizando para realizar un seguimiento exhaustivo de cualquier objeto, lo que puede resultar especialmente útil para evitar sustos innecesarios, como perder tu teléfono móvil. Y era de esperar que Xiaomi acabase por lanzar sus propios dispositivos con esta tecnología.

Respecto al resto de posibles características del Xiaomi Mi MIX 4, lo cierto es que la compañía con sede en Pekín ha conseguido evitar que se filtre demasiada información sobre su próximo caballo de batalla.

De todas formas, sabemos que el Xiaomi Mi MIX 4 tiene como nombre en clave Odín, además de contar con un procesador Snapdragon 888, acompañado por entre 6 y 12 GB de memoria RAM.  También se espera que cuente con una pantalla OLED que destacará por ofrecer una tasa de refresco de entre 90 y 120 Hz, que podría ser variable para adaptarse a cada situación, además de sorprender con una cámara frontal oculta debajo del panel para que no se rompa la estética de este elemento.

Ya que hablamos del apartado estético, cabe destacar que el Xiaomi Mi MIX 4 contará con otras sorpresas. No, no será un teléfono plegable como se esperaba en un primer momento, pero sí que contará con una serie de elementos premium, como acabados en cristal templado,

Respecto a la posible fecha de presentación del Xiaomi Mi MIX 4, de momento es un completo misterio, pero si se tiene en cuenta que los modelos anteriores fueron presentados entre septiembre y octubre, podemos aventurar que el próximo coloso de la compañía verá la luz a lo largo del último trimestre de este año 2021.

Más información

Archivado En

_
_