_
_
_
_
_

El Xiaomi Mi Mix 4 podría ser el primer móvil con cámara bajo la pantalla

Así se puede ver en una filtración.

Cámara frontal bajo la pantalla de Xiaomi.
Xiaomi

Xiaomi no para y todo parece indicar que para el 5 de noviembre vamos a tener muchas más novedades de las que esperamos, no solo referidas a ese Mi Watch del que os hemos venido confirmando, sino de un posible smartphone que se convertiría en el primero en instalar su cámara frontal debajo de la pantalla.

Este nuevo smartphone, del que Xiaomi ha publicado algunas fotos, muestra cómo sería ese modulo superior donde estarían alijados los sensores de la cámara para selfies sin recurrir a notch o elementos móviles: simplemente aparecería por debajo de la pantalla sin perder un pixel por el camino.

¿Estamos ante el futuro Mi Mix 4?

De todas formas, cuando estamos esperando a que sea el Note 10 el siguiente smartphone que veamos de los chinos, este presunto Mi Mix 4 ofrecería un elemento realmente diferenciador y que ya avanzaron en un vídeo que nos mostraba en qué estaban trabajando: una cámara bajo la pantalla.

La tecnología que hay detrás es muy sencilla ya que el área de pantalla que hay sobre la cámara no pertenece al panel del dispositivo sino que se trata de una pieza transparente, fabricada con un vidrio de baja reflexión y que, según Xiaomi, es capaz de doblarse para que entre más luz y no impida al teléfono conseguir imágenes claras y nítidas.

Xiaomi Mi Mix 4 con cámara bajo la pantalla.
Xiaomi Mi Mix 4 con cámara bajo la pantalla.Xiaomi

El resultado, como podéis ver, es que da la sensación de que la pantalla no termina y, aunque se percibe el orificio donde va colocada la cámara, pasa perfectamente desapercibida y no es tan molesta como tener un agujero que nos lleva la mirada hasta él.  

Más información

Archivado En

_
_