_
_
_
_
_
Distribución

Alcampo contratará a 1.500 personas de cara a la campaña de verano

Busca personal para las áreas de reposición, venta y cajas

Una trabajadora de un hipermercado de Alcampo
Una trabajadora de un hipermercado de Alcampo

La compañía de hipermercados y supermercados Alcampo ha anunciado la contratación de 1.500 personas de cara a los meses de verano, con el objetivo de cubrir las vacantes provocadas por las vacaciones en sus puntos de venta.

En concreto serán 1.509 puestos de trabajo para las áreas de reposición, venta y cajas. La Comunidad Autónoma donde se firmarán más contratos será Andalucía, con 316 vacantes, seguida de la Comunidad de Madrid con 300, 172 en Cataluña, 160 en Galicia, 128 en la Comunidad Valenciana, 122 en Aragón, 104 en Castilla-La Mancha, 56 en Castilla-León, 50 en Asturias, 38 en Canarias y Baleares y 25 en Murcia.

Para poder optar a estos puestos la compañía ha habilitado esta página web en la que los interesados podrán hacer llegar su currículum a las distintas ofertas de empleo. Para las vacantes ofertadas no es necesaria experiencia previa.

La cifra de 1.500 personas es ligeramente inferior a la campaña del verano de 2020, cuando Alcampo abrió 1.650 vacantes. La compañía cuenta en la actualidad con 310 puntos de venta, de los que 62 corresponden a formato hipermercado y 248 a supermercados. También cuenta con 53 gasolineras, generalmente instaladas junto a sus hipermercados. Su plantilla supera las 20.000 personas en España y cuenta con el sello Top Employer que reconoce la política su política de recursos humanos.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_