_
_
_
_
_
Aerolíneas

Ryanair oferta 50 empleos a ingenieros y desarrolladores para su centro tecnológico en Madrid

El Ryanair Labs madrileño ya cuenta con 150 personas en plantilla

Interior del Ryanair Lab de Madrid.
Interior del Ryanair Lab de Madrid.
Javier Fernández Magariño

El centro tecnológico Ryanair Labs de Madrid busca personal de perfil informático para remontar tras la crisis que está sufriendo el sector aéreo por las restricciones a la movilidad.

La aerolínea se dispone a contratar a medio centenar de personas entre ingenieros de control de calidad, de seguridad de la información, especialistas en seguridad de aplicaciones web, desarrolladores de Frontend, Java y NET (ROCS), desarrolladores de Devops, ingenieros de datos, diseñadora UX o administradores de sistemas AWS, entre otros puestos.

Ryanair Labs opera desde 2017 en la capital española como centro de innovación digital e IT de última generación. Desde estos talleres se diseñan los motores de la estrategia comercial de la aerolínea con mayor volumen de tráfico de Europa.

La empresa habla esta mañana de una “oportunidad apasionante para personas altamente motivadas para trabajar en un entorno de comercio electrónico centrado en el cliente y de ritmo rápido”. Las condiciones laborales ofrecidas no han trascendido, limitándose la low cost a hablar de puestos altamente cualificados.

Las personas interesadas tienen más información en Los candidatos interesados en todas las oportunidades actuales que quieran aplicar deben visitar https://careers.ryanair.com. John Hurley, Chief Techonology Officer de Ryanair, ha afirmado que “a medida que Ryanair sigue creciendo, queremos asegurarnos de contar con los mejores perfiles en nuestro equipo de Madrid Travel Labs. Estamos deseando tener muchas caras y propuestas nuevas a bordo”.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Javier Fernández Magariño
Es redactor de infraestructuras, construcción y transportes en Cinco Días, donde escribe desde junio de 2000. Ha pasado por las secciones de Especiales, Cinco Sentidos, 5D y Compañías siguiendo la información de diversos sectores empresariales. Antes fue locutor de informativos en la Cadena Cope, además de colaborar en distintos medios de Madrid.

Archivado En

_
_