7 fotos

Los caprichos de la semana

Tres pulseras en una, un blanco fresco, una rica lasaña....

  • El brazalete Bleuet de Les Georgettes puede lucirse sola o con una pieza de cuero reversible (a la venta por separado) para dar un toque de color a la joya. Es de latón con acabado dorado (también disponible en plata y en oro rosa) y está fabricada en Francia. Un complemente decididamente femenino, que evoca a las coloridas flores silvestres. Se puede llevar tanto de día como de noche y sus posibilidades son infinitas, gracias a las tiras de cuero intercambiables. Precio: 119 euros.
    1Tres en uno El brazalete Bleuet de Les Georgettes puede lucirse sola o con una pieza de cuero reversible (a la venta por separado) para dar un toque de color a la joya. Es de latón con acabado dorado (también disponible en plata y en oro rosa) y está fabricada en Francia. Un complemente decididamente femenino, que evoca a las coloridas flores silvestres. Se puede llevar tanto de día como de noche y sus posibilidades son infinitas, gracias a las tiras de cuero intercambiables. Precio: 119 euros.
  • María no está. María se fue. Pero no se sabe dónde. A partir de esta ausencia, Enrique Decarli narra en 'Tokio' (Menoscuarto, 14,90 euros) la pérdida del amor, pero sin dejarse atrapar por la melancolía. Los días pasan entre la rutina de la jornada laboral, la fugaz ilusión de volver a encontrarse y una investigación sin una línea clara por todos aquellos lugares en los que ella estuvo alguna vez. La novela sigue procedimientos de novela policial, pero sin crimen ni detective.
    2La búsqueda del desamor María no está. María se fue. Pero no se sabe dónde. A partir de esta ausencia, Enrique Decarli narra en 'Tokio' (Menoscuarto, 14,90 euros) la pérdida del amor, pero sin dejarse atrapar por la melancolía. Los días pasan entre la rutina de la jornada laboral, la fugaz ilusión de volver a encontrarse y una investigación sin una línea clara por todos aquellos lugares en los que ella estuvo alguna vez. La novela sigue procedimientos de novela policial, pero sin crimen ni detective.
  •  Dicen que las lasañas de AmaLasaña nunca las haría una abuela. La divertida propuesta parte de unos jóvenes emprendedores que se han tomado muy en serio la reinterpretación del famoso plato italiano. Por ejemplo, la Señora Norris es una versión de la lasaña clásica, a base de boloñesa al chocolate con salsa de tomate casera, compota de zanahoria y bechamel de coco. Las acompañan de toppings, extra de queso y panecillos artesanales. Precio: a partir de 11 euros; pack gourmet, 39 euros. www.amalasana.com.
    3Rica lasaña  Dicen que las lasañas de AmaLasaña nunca las haría una abuela. La divertida propuesta parte de unos jóvenes emprendedores que se han tomado muy en serio la reinterpretación del famoso plato italiano. Por ejemplo, la Señora Norris es una versión de la lasaña clásica, a base de boloñesa al chocolate con salsa de tomate casera, compota de zanahoria y bechamel de coco. Las acompañan de toppings, extra de queso y panecillos artesanales. Precio: a partir de 11 euros; pack gourmet, 39 euros. www.amalasana.com.
  • De fincas seleccionadas de la zona de Tierra Estella (Navarra) proceden las garnachas, blanca (49%) y tinta (51%), con las que se elabora la segunda añada de Chivite Las Fincas 2 Garnachas 2019. Amparado bajo la indicación geográfica protegida Vino de la Tierra 3 Riberas, es un vino fermentado en barrica de roble francés, con una crianza sobre lías de cinco meses. En botella de color oscuro, presenta un color amarillo pajizo con matices verdosos; en nariz muestra aroma a fruta blanca, con matices a fruta roja. En boca es vivo, equilibrado y envolvente. Precio: 14,95 euros.
    4Blanco fresco De fincas seleccionadas de la zona de Tierra Estella (Navarra) proceden las garnachas, blanca (49%) y tinta (51%), con las que se elabora la segunda añada de Chivite Las Fincas 2 Garnachas 2019. Amparado bajo la indicación geográfica protegida Vino de la Tierra 3 Riberas, es un vino fermentado en barrica de roble francés, con una crianza sobre lías de cinco meses. En botella de color oscuro, presenta un color amarillo pajizo con matices verdosos; en nariz muestra aroma a fruta blanca, con matices a fruta roja. En boca es vivo, equilibrado y envolvente. Precio: 14,95 euros.
  • Si cuando llegó a Corea se convirtió en todo un fenónemo de ventas, su su irrupción en le mercado de lujo chino está siendo una auténtica explosión para la marca de alta cosmética Miriam Quevedo: el 80% de su facturación es internacional, y de esta el 35% procede de China. La firma está de estreno: lanza un nuevo producto de la línea capilar, Black Baccara Hair Texturizing Wave Mist con oro rosa. Un tratamiento que devuelve volumen al cabello, con el que se obtienen unas ondas  llenas de volumen. Actúa como escudo contra la contaminación. Precio: 40 euros.
    5Escudo anticontaminación Si cuando llegó a Corea se convirtió en todo un fenónemo de ventas, su su irrupción en le mercado de lujo chino está siendo una auténtica explosión para la marca de alta cosmética Miriam Quevedo: el 80% de su facturación es internacional, y de esta el 35% procede de China. La firma está de estreno: lanza un nuevo producto de la línea capilar, Black Baccara Hair Texturizing Wave Mist con oro rosa. Un tratamiento que devuelve volumen al cabello, con el que se obtienen unas ondas llenas de volumen. Actúa como escudo contra la contaminación. Precio: 40 euros.
  • Habanos presenta en España San Cristóbal de la Habana 20 Aniversario, un producto muy con el que rinde homenaje a la creación de la marca en 1999. Este habano se creó también con el fin de conmemorar en 2019 el 500 aniversario de la fundación de la ciudad de La Habana. La vitola de galera es capuleto, con un cepo 52 mm y una longitud de 162 mm. De fortaleza que evoluciona de suave a media, destaca por su aroma intenso, amaderado y especiado, y por su sabor con recuerdos a canela, vainilla, cacao y caramelo. Precio:  40 euros el habano.
    6Celebración Habanos presenta en España San Cristóbal de la Habana 20 Aniversario, un producto muy con el que rinde homenaje a la creación de la marca en 1999. Este habano se creó también con el fin de conmemorar en 2019 el 500 aniversario de la fundación de la ciudad de La Habana. La vitola de galera es capuleto, con un cepo 52 mm y una longitud de 162 mm. De fortaleza que evoluciona de suave a media, destaca por su aroma intenso, amaderado y especiado, y por su sabor con recuerdos a canela, vainilla, cacao y caramelo. Precio: 40 euros el habano.
  • Seiko celebra su 140º aniversario con el reloj Grand Seiko Cuarzo GMT. La esfera tiene un diseño limpio, pero su forma robusta y sus superficies afiladas le conceden un aspecto deportivo. La caja y el brazalete son de acero inoxidable con biseles de cerámica, por lo que son casi impermeables a los arañazos. Se presenta en una edición limitada a 2.021 ejemplares, para conmemorar la fecha del aniversario. Utiliza el calibre 9F86 y es resistente al agua hasta 20 bar. También disponible en negro y en rojo. Precio: 4.450 euros.
    7Deportivo Seiko celebra su 140º aniversario con el reloj Grand Seiko Cuarzo GMT. La esfera tiene un diseño limpio, pero su forma robusta y sus superficies afiladas le conceden un aspecto deportivo. La caja y el brazalete son de acero inoxidable con biseles de cerámica, por lo que son casi impermeables a los arañazos. Se presenta en una edición limitada a 2.021 ejemplares, para conmemorar la fecha del aniversario. Utiliza el calibre 9F86 y es resistente al agua hasta 20 bar. También disponible en negro y en rojo. Precio: 4.450 euros.