_
_
_
_
_

Nuevo aspirador Roborock H7: máxima potencia para limpiar cualquier superficie

Los nuevos modelos llegan a España.

Nuevo aspirador Roborock H7.
Nuevo aspirador Roborock H7.Roborock

El mercado de los aspiradores está revolucionándose y, al margen de los celebérrimos robots que tan populares se han vuelto, son legión los usuarios que prefieren fiarse de hacer las cosas ellos mismos,  con modelos que son completamente inalámbricos. De esos en los que no hace falta ir con el cable de corriente a todas partes, y que se cargan cómodamente en estaciones que es posible ubicar en cualquier lugar de la casa. Roborock es, en estas gamas, una de las marcas más punteras que afianza ahora su catálogo con otro modelo más, el H7.

Nuevo Roborock H7.
Nuevo Roborock H7.Roborock

Heredero de las características del Roborock H6, este nuevo modelo destaca por mejorar todavía más sus prestaciones de aspirado, que cubren prácticamente cualquier superficie que tengamos en casa. Da igual si se trata de suelos de madera, sintéticos, alfombras, moquetas o mármol que vamos a poder limpiar con la máxima comodidad, sin dejarnos la espalda con posiciones forzadas inclinados hacia el suelo.

Mayor potencia de succión

Este Roborock H7 ofrece, como os hemos dicho, mejoras sustanciales en sus características. Por ejemplo, reduce un 40% el tiempo de carga cuando lo enganchamos a la base y en apenas dos horas y media, lo tendremos listo de nuevo para limpiar los suelos de toda la casa. Eso se debe, sobre todo, al uso de tecnología LiPO en su batería, que nos va a ofrecer una autonomía de uso de hasta 90 minutos en modo eco. Un auténtico récord.

Nuevo Roborock H7.
Nuevo Roborock H7.Roborock

En cifras, esta Roborock H7 llega al mercado con una potencia de motor de 480W que se traduce en una succión de 160W, lo que nos garantiza una potencia de limpiado prácticamente completa bajo cualquier circunstancia. Precisamente, 90 minutos de autonomía supone quitar de en medio mucha suciedad y en eso esta aspiradora también va a ofrecer alternativas interesantes a los usuarios. Eso se debe a que instala un depósito más grande, de 500 ml., además de un eficiente sistema que nos permitirá usar bolsas desechables para el polvo.

Estación de carga del Roborock H7.
Estación de carga del Roborock H7.Roborock

Esta aspiradora llega con un curioso soporte con imanes en el que podremos colocar la aspiradora y todos sus accesorios en algo que Roborock ha dado en llamar como MagBase. Por último, decir que esta Roborock H7dispone de un sistema de filtración de aire de cinco capas y un filtro HEPA que captura el 99,99% de las partículas. Si estáis interesados en conseguir una, se pondrá a la venta el próximo 2 de junio a un precio de 399 euros.

Archivado En

_
_