Italia, España y Reino Unido podrán acceder a las nuevas soluciones pymes de Vodafone

Vodafone Business pone en marcha un paquete de herramientas que ayudarán a las pymes en sus procesos.

pymes vodafone business

Asesoramiento, identidad de marca, soporte, seguridad… las pequeñas y medianas empresas (Pymes) pueden aprovechar las soluciones tecnológicas de Vodafone Business para digitalizarse y crecer.

Según ha anunciado Vodafone Business, se ha puesto en marcha un nuevo paquete de soluciones que ayudará a las pymes a impulsar su digitalizaciones. Las nuevas funciones se podrán probar primero en Reino Unido, Italia y España. Más adelante se pondrán en marcha también en otros mercados.

Las soluciones tecnológicas se han enfocado específicamente para ayudar a que las pymes incorporen las tecnologías digitales. Con esto se quiere ayudar a estas empresas a que lleguen a una audiencia más amplia y a que puedan incrementar sus ingresos.

Asesoramiento y soporte personalizado

Así, las pymes podrán acceder a asesoramiento y a soporte personalizado en el caso de que se quiera crear una página web o migrar una ya existente.

También recibirán soporte a nivel de comercio electrónico. Las empresas aprenderán a configurar la tienda online y a hacerla crecer.

Por otro lado, obtendrán ayuda a la hora de desarrollar su identidad de marca. Vodafone Business pondrá en marcha herramientas que ayuden a las pymes a hacer crecer su marca. Para ello les ayudarán a conseguir un alojamiento de correo electrónico o a crear logotipos.

Las pymes recibirán también asesoramiento para proteger los datos de su empresa y de sus clientes, obtendrán también soporte a través de los asesores V-Hub y recibirán orientación sobre cómo aprovechar al máximo las redes sociales.

El director general de Vodafone Business, Daniel Jiménez, asegura que “el éxito de toda economía depende del éxito de sus pymes. Son el corazón de Europa, impulsando el crecimiento económico y el éxito en todo el continente”. Según ha recordado, “el mundo está cambiando rápidamente y el año pasado vimos cómo la digitalización fue una parte vital del éxito empresarial”. Es por eso por lo que ha señalado que el objetivo de Vodafone Business es el de “facilitar que las pequeñas empresas obtengan las herramientas, las habilidades y el apoyo que necesitan para transformarse digitalmente de forma rápida y segura. Estos paquetes están diseñados para proporcionar los componentes técnicos necesarios para el éxito”.

Normas
Entra en El País para participar