_
_
_
_
_

Euronics, patrocinador del fútbol femenino de la UEFA

El mayor grupo europeo de electrónica de consumo firma contrato por cuatro años

Nadine Kessler (UEFA) y John Olsen (Euronics).
Nadine Kessler (UEFA) y John Olsen (Euronics).
Bernardo Díaz

Euronics, el principal grupo de distribución de electrónica de consumo en EMEA (Europa, Oriente Medio y África), patrocinará todas las competiciones femeninas de la UEFA, incluida la UEFA Women’s Champions League y la Euro Femenina 2022 y 2025. Euronics Group y sus organizaciones miembros también serán socios oficiales de la campaña Together #WePlay­Strong.

Los patrocinadores serán los 22 miembros internacionales del grupo Euronics que apoyan el fútbol femenino en cada una de sus comunidades, siendo las principales socias de la UEFA Women’s Champions League, la UEFA Women’s Euro, el Campeonato Europeo Femenino Sub-19 y Sub-17 de la UEFA, y la UEFA Women’s Futsal Euro, así como el programa Together #WePlayStrong, de la UEFA, que tiene como objetivo alentar a las niñas y mujeres a jugar al fútbol.

“Esta asociación es un hito clave para el grupo Euronics”, señaló Hans Car­pels, presidente de Euronics GEIE. “Estamos encantados de activar esta asociación con la UEFA en los países en los que estamos implantados a través de nuestros miembros, proveedores y socios, proporcionando una oportunidad para que mejoremos el hermoso juego juntos”, añadió.

“Estamos orgullosos de ser una de las marcas pioneras en el apoyo al fútbol femenino de la UEFA a todos los niveles”, indicó, por su parte, John Olsen, director general de Euronics Group.

“Damos la bienvenida a Euronics como patrocinador de la UEFA por primera vez y ello es un testimonio de la importancia que va cobrando el fútbol femenino, señaló Nadine Kessler, presidenta del fútbol femenino de la UEFA. A través de este compromiso de cuatro años, Euronics Group tiene como objetivo apoyar el crecimiento del juego respaldando el plan de la UEFA de consolidar el fútbol como el deporte femenino líder en Europa.

En España, Euronics cuenta en la actualidad con 250 tiendas, encuadradas en el grupo Sinersis, en el que se encuentran también las enseñas de Tien 21 y Milá.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Bernardo Díaz
Redactor jefe de Empresas en Cinco Días desde 2021. Licenciado en Ciencias Económicas, y en Ciencias de la Información, trabaja en el diario desde 2000, donde ha sido redactor de macroeconomía, jefe de sección de Economía y de Empresas. También ha trabajado en Europa Press (local, internacional, nacional y economía) y en el Ministerio de Hacienda.

Más información

Archivado En

_
_