_
_
_
_
_

PortAventura reabre al público y espera cerrar el año con niveles prepandemia

El parque ha invertido más de 5 millones de euros en medidas sanitarias y más de 20 millones en la ampliación de un hotel y nuevos espectáculos

Visitantes disfrutan de la atracción Tutuki Splash en PortAventura World.
Visitantes disfrutan de la atracción Tutuki Splash en PortAventura World.Efe/Archivo

El parque asegura que abre "con todas las medidas de prevención y seguridad", después de haber invertido más de 5 millones de euros en la implementación de medidas de protección frente al virus, como la colocación de señalización adicional, el refuerzo de su equipo de seguridad o la limpieza y desinfección continua de las atracciones.

Asimismo, se han invertido más de 20 millones de euros en mejoras como la ampliación del Hotel Colorado Creek, la puesta en marcha de nuevos espectáculos con nuevos personajes, una renovada oferta gastronómica y, en colaboración con LaLiga, el proyecto The Beat Challenge.

El director general de Negocio de PortAventura World, David García, ha explicado este sábado que desde la confirmación de la apertura el ritmo de reservas ha sido muy positivo, con aumentos del 30%, lo que constata las ganas de volver a disfrutar de ocio y diversión.

Además, a pesar de tener limitado el aforo en un 30%, el complejo ha reincorporado ya cerca del 90% de la plantilla global, un aspecto que García ha destacado de forma muy positiva.

"Nuestros indicadores nos permiten ser optimistas y esperamos, progresivamente, terminar el año con los mismos niveles de 2019", ha remarcado.

La reapertura de PortAventura Park y Ferrari Land se ha producido en paralelo a la reanudación de la actividad del Hotel Colorado Creek, el Hotel PortAventura, el Hotel Gold River y Mansión de Lucy.

El pistoletazo de salida de la temporada ha ofrecido asimismo algunos de los espectáculos míticos de PortAventura Park, como es el caso de Bang Bang West y Aves del Paraíso, así como la clásica animación callejera.

A partir del 29 de mayo también se podrán disfrutar las exhibiciones del Gran Teatro de China, mientras que la reapertura del Caribe Aquatic Park y del Hotel Caribe están previstas para el 23 de junio.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_