_
_
_
_
_
Premios

CincoDías y Statista convocan el premio los Mejores Bufetes de Abogados en España

El objetivo es elaborar una clasificación con los expertos más fiables y reputados del ámbito jurídico

Getty

Por primera vez, CincoDías y Statista quieren reconocer a los Mejores Bufetes de Abogados en España.

El objetivo de este proyecto es la elaboración de una clasificación con los expertos más fiables y reputados del ámbito jurídico y que, además, sea un valor adicional de gran utilidad para las empresas a la hora de seleccionar un despacho.

Statista enviará correos electrónicos a miles de abogados individuales con una invitación personal para participar en esta encuesta (cada abogado recibirá un enlace con un código de identificación personalizado).

La encuesta está abierta tanto a los abogados que trabajan en un despacho, como en un departamento jurídico de una empresa privada o pública. Los participantes pueden recomendar otros bufetes de abogados para diferentes áreas de práctica, conocido como "recomendación de pares". 

Estos galardones quieren reconocer el trabajo de los mejores bufetes de abogados de nuestro país. Se calcula que hay en ejercicio unos 90.000. El plazo para participar en la clasificación de este año está abierto hasta el 25 de junio de 2021.

Los premiados serán seleccionados de las respuestas recibidas por un sondeo entre clientes y homólogos en una magnitud nunca antes vista, pues Statista es un portal líder en datos e inteligencia empresarial. Proporciona estadísticas, datos relevantes para las empresas y diversos estudios/encuestas sobre el mercado y los consumidores.

Estos galardones valorarán a despachos de abogados dentro de 24 categorías. Los resultados de las votaciones serán publicados el próximo noviembre.

Statista ha colaborado anteriormente con otros prestigiosos medios de comunicación como Financial Times, The Economist, Les Echos o El Corriere della Sera, Forbes, Newsweek, Die Zeit o Stern. 

Más información

Archivado En

_
_