Orange reestructura tarifas de Jazztel: regala más gigas sin subida de precios

Es la segunda renovación de precios en el último año

Orange reestructura tarifas de Jazztel: regala más gigas sin subida de precios

Orange vuelve a reestructurar las tarifas de Jazztel. La operadora ha anunciado un aumento en las prestaciones en navegación móvil, tanto de su porfolio convergente como de líneas adicionales, y tanto para nuevos clientes como actuales. Un movimiento con el que el grupo parece querer reforzar su posición en el segmento de low cost, en el que la competencia en el mercado español es cada vez más fuerte.

En un comunicado, la operadora explica que estos cambios estarán disponibles entre el 29 de mayo y el 5 de junio, en función de la modalidad contratada.

Bajo este nuevo marco, la teleco comercializará Jazz ONE, que incluye fibra 100 Mbps simétrica y una línea móvil con 25 GB de datos móviles (antes eran 20 GB) y llamadas ilimitadas, por 39,95 euros mensuales, como precio definitivo. También comercializa Jazz DUO, con fibra 100 Mbps simétrica, y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 16 GB de datos (antes 10 GB) a compartir entre ellas, por 39,95 euros al mes. Ambas tarifas incluyen gratuitamente una línea telefónica fija, con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.

Orange señala que el aumento de Gigas se extiende también a las líneas adicionales que pueden contratar los clientes, que ahora pueden optar por una línea con 8 GB (antes 5 GB) y llamadas ilimitadas a teléfonos nacionales por ocho euros al mes o por una de 25 GB (antes 20 GB), también con minutos ilimitados, por 12 euros mensuales.

La compañía señala que se ha incluido la posibilidad de convertir su navegación móvil en Gigas inteligentes, a través de dos servicios gratuitos y disponibles en todas sus tarifas. Por un lado, Depósito de megas, por el que los megas no gastados cada mes se pueden acumular para el siguiente; y Compartición de gigas, por el que los gigas de las líneas móviles dentro de un mismo contrato se pueden compartir entre ellas, de forma puntual cada vez que se necesite, o con comparticiones programadas automáticas todos los meses.

Es el segundo movimiento en el último año en el cambio en el porfolio de tarifas de Jazztel. Durante el pasado verano, Orange estableció dos opciones convergentes por debajo de los 40 euros al mes, entre otras opciones comerciales.

Normas
Entra en El País para participar