14 fotos

14 regalos para el Día de la Madre

Una selección hecha con mucho cariño para mujeres que (siempre) están en los mejores y en los peores momentos

  • Bottega Veneta evoca las vacaciones en la playa con su última colección, un ejemplo de ello es este bolso en tonos salmón confeccionado a partir de conchas. Precio: 4.800 euros.
    1Un bolso de conchas Bottega Veneta evoca las vacaciones en la playa con su última colección, un ejemplo de ello es este bolso en tonos salmón confeccionado a partir de conchas. Precio: 4.800 euros.
  • Un buqué de rosas turcas, lirios del valle y peonías se estructura en forma de perfume para dar lugar a Delina, una sútil y misteriosa fragancia de Parfums de Marly. Precio: 218 euros.
    2Unas rosas Un buqué de rosas turcas, lirios del valle y peonías se estructura en forma de perfume para dar lugar a Delina, una sútil y misteriosa fragancia de Parfums de Marly. Precio: 218 euros.
  • BEAR es el entrenador personal de bolsillo de Foreo. Sus esferas con microcorrientes aumentan la producción de colágeno, reparan la elastina y reafirman el rostro. Precio: 299 euros.
    3Fitness facial BEAR es el entrenador personal de bolsillo de Foreo. Sus esferas con microcorrientes aumentan la producción de colágeno, reparan la elastina y reafirman el rostro. Precio: 299 euros.
  • La artista Nicole Bouwknecht crea delicados y elegantes fósiles a partir de elementos de la naturaleza. Esta es su visión de las margaritas. A la venta en Es Fascinante. Precio: 212 euros.
    4Flores La artista Nicole Bouwknecht crea delicados y elegantes fósiles a partir de elementos de la naturaleza. Esta es su visión de las margaritas. A la venta en Es Fascinante. Precio: 212 euros.
  • El colgante de Singularu es un tierno homenaje a las madres del mundo por su amor, su complicidad y su cariño. Plata bañada en oro. Precio: 39, 95 euros.
    5En el corazón El colgante de Singularu es un tierno homenaje a las madres del mundo por su amor, su complicidad y su cariño. Plata bañada en oro. Precio: 39, 95 euros.
  • La marca de vajillas artesanas Bonjour propone un juego de café con forma de galleta y acabado rugoso para darle un toque dulce y nostálgico a meriendas y sobremesas. Precio: 195 euros.
    6Leche con galletas La marca de vajillas artesanas Bonjour propone un juego de café con forma de galleta y acabado rugoso para darle un toque dulce y nostálgico a meriendas y sobremesas. Precio: 195 euros.
  • Viñas del Vero Gewürztraminer presenta su nuevo vino y un brazalete realizado con capim dourado, una planta de color oro natural que nace en Brasil, declarada Patrimonio de la Humanidad. Precio: 49,50 euros
    7Vino y biojoya Viñas del Vero Gewürztraminer presenta su nuevo vino y un brazalete realizado con capim dourado, una planta de color oro natural que nace en Brasil, declarada Patrimonio de la Humanidad. Precio: 49,50 euros
  • Creados con latón y postes macizos con relleno de oro de 14 quilates. Así son los nuevos pendientes de Laura Lombardi, ideales para las amantes de las joyas. Precio: 130 euros.
    8Elegancia Creados con latón y postes macizos con relleno de oro de 14 quilates. Así son los nuevos pendientes de Laura Lombardi, ideales para las amantes de las joyas. Precio: 130 euros.
  • Para las madres gastronómicas, la familia salmantina Montellano propone diferentes packs para celebrar el día con productos ibéricos. Precio: a partir de 33 euros.
    9Jamón jamón Para las madres gastronómicas, la familia salmantina Montellano propone diferentes packs para celebrar el día con productos ibéricos. Precio: a partir de 33 euros.
  • La máscara de fototerapia Led Mask de la firma gallega Ylé Cosmetic ayuda tener un rostro luminoso. Utiliza tecnología de la NASA para curar heridas a los astronautas. Precio: 238 eurosrn
    10Momento de relax La máscara de fototerapia Led Mask de la firma gallega Ylé Cosmetic ayuda tener un rostro luminoso. Utiliza tecnología de la NASA para curar heridas a los astronautas. Precio: 238 euros
  • Un gesto bonito: cuidar de la piel de una madre. Time-Filler  actúa  sobre  todo tipo de arrugas gracias a su fórmula concentrada de activos inspirados en la medicina estética. Precio: 66,90 euros
    11El mimo de la piel Un gesto bonito: cuidar de la piel de una madre. Time-Filler actúa sobre todo tipo de arrugas gracias a su fórmula concentrada de activos inspirados en la medicina estética. Precio: 66,90 euros
  • La icónica caja de pasteles de Pastelería Mallorca se viste de gala con dos estampados de la firma de bolsos Zubi: cherry y Morocco. Dentro dos  pasteles de edición especial. Precio: 29,50 euros.
    12Dulce y diseño La icónica caja de pasteles de Pastelería Mallorca se viste de gala con dos estampados de la firma de bolsos Zubi: cherry y Morocco. Dentro dos pasteles de edición especial. Precio: 29,50 euros.
  • Poesía a contracorriente. Eso es lo que define Una mujer en la garganta (Planeta), la última novela de Marwán. El libro es una reivindicación de los amores pasionales y de la belleza. Precio: 13,90 euros.
    13Pasión Poesía a contracorriente. Eso es lo que define Una mujer en la garganta (Planeta), la última novela de Marwán. El libro es una reivindicación de los amores pasionales y de la belleza. Precio: 13,90 euros.
  • Birchbox se ha aliado con Stasher para ofrecer una selección de cosmética respetuosa con el medio ambiente en una bolsa hermética de silicona reutilizable. Precio: 11,95 euros.
    14Un mundo mejor Birchbox se ha aliado con Stasher para ofrecer una selección de cosmética respetuosa con el medio ambiente en una bolsa hermética de silicona reutilizable. Precio: 11,95 euros.