_
_
_
_
_
Mercados

Renta 4 eleva un 34% el precio objetivo de Cie

Eleva la recomendación a sobreponderar y le otorga un potencial del 31%

Oficinas de CIE Automotive.
Oficinas de CIE Automotive.

Renta 4 se una a las recomendaciones positivas sobre Cie Automotive y eleva su recomendación de mantener a sobreponderar y su precio objetivo a los 31,2 euros. Esto supone una subida del 35% desde la última estimación realizada por la firma de análisis el pasado mes de diciembre, cuando lo situaba en los 23 euros.

Las acciones de Cie se disparan un 2,6%, gasta los 24,4 euros. La nueva recomendación da al valor un potencial de revalorización del 31% al precio de cierre de este miércoles.

El movimiento de Renta 4 se produce después de que pusiese el valor en revisión a finales de febrero y una semana después de que CaixaBank elevara su recomendación de neutral a comprar y el precio objetivo a 30 euros desde los 24,20 euros anteriores, otorgándole un potencial del 25,5% respecto a los 23,9 euros a los que cerró el viernes pasado. Esta decisión sí que produjo un avalancha de compras entre los inversores y las acciones de el fabricante de componentes para el sector automovilístico se dispararon un 9% en la sesión.

La revisión de CaixaBank coincidió con la publicación de los resultados de la fabricante alemán de automóviles y camiones Daimler, que superó todas las previsiones gracias al encarecimiento del precio de sus vehículos y a la fuerte demanda procedente de China.

Los cambios en la valoración de Cie coinciden también en un momento en el que se está produciendo una rotación de la apuesta inversora hacia valores cíclicos. El 57% del consenso de los analistas de Bloomberg recomienda comprar y le otorgan un precio medio objetivo de 25,13 euros.

Archivado En

_
_