8 fotos

Los caprichos de la semana

Unas gotas que neutralizan los olores del váter, bombones con sabor a pimienta y regaliz, la apuesta de Gucci por los colores brillantes...

  • Swatch presenta su innovación más reciente: Bioceramic, una nueva combinación única de cerámica y bioplástico fabricada por la firma de relojes suiza. Compuesto por dos tercios de cerámica y uno de bioplástico, se trata de un material resiliente y resistente con un tacto sedoso. La caja de 47 mm de diámetro, gruesa y estructurada arquitectónicamente, ofrece espacio para apreciar las características puras y refinadas de este nuevo material. Hay cinco colores para elegir: blanco, negro, gris, azul cielo y rosa. Precio: 125 euros.
    1Innovador Swatch presenta su innovación más reciente: Bioceramic, una nueva combinación única de cerámica y bioplástico fabricada por la firma de relojes suiza. Compuesto por dos tercios de cerámica y uno de bioplástico, se trata de un material resiliente y resistente con un tacto sedoso. La caja de 47 mm de diámetro, gruesa y estructurada arquitectónicamente, ofrece espacio para apreciar las características puras y refinadas de este nuevo material. Hay cinco colores para elegir: blanco, negro, gris, azul cielo y rosa. Precio: 125 euros.
  • Es uno de los aceites, tanto la variedad picual como el coupage natural, que más reconocimientos está teniendo en lo que va de año, como la medalla Extragold Medal en Biol 2021 en el XXVI Internazional Prize, celebrado en Milán, o en los Cinve AOVE 2021, donde recibió una medalla de oro. El aceite de Cortijo de Suerte Alta, situado en Baena (Córdoba), con una extensión de 255 hectáreas de olivar, en un 80% olivar tradicional con una producción media anual de 250.000 Kilos de aceite. Precio: 17 euros.
    2De premio Es uno de los aceites, tanto la variedad picual como el coupage natural, que más reconocimientos está teniendo en lo que va de año, como la medalla Extragold Medal en Biol 2021 en el XXVI Internazional Prize, celebrado en Milán, o en los Cinve AOVE 2021, donde recibió una medalla de oro. El aceite de Cortijo de Suerte Alta, situado en Baena (Córdoba), con una extensión de 255 hectáreas de olivar, en un 80% olivar tradicional con una producción media anual de 250.000 Kilos de aceite. Precio: 17 euros.
  • Los protectores solares de Nuxe Sun han sido formulados para proteger la piel y contribuir al respeto del ecosistema marino. La firma de cosmética francesa ha optimizado su sistema de filtros, un complejo exclusivo combinado con ésteres, que ha sido objeto de una nueva patente solar Nuxe. Con una rigurosa selección de tan solo tres filtros solares en sus nuevas fórmulas, ofrecen la misma eficacia de protección contra los UVA y los UVB. En la imagen, fluido ligero. Precio: 21,50 euros.
    3Océanos Los protectores solares de Nuxe Sun han sido formulados para proteger la piel y contribuir al respeto del ecosistema marino. La firma de cosmética francesa ha optimizado su sistema de filtros, un complejo exclusivo combinado con ésteres, que ha sido objeto de una nueva patente solar Nuxe. Con una rigurosa selección de tan solo tres filtros solares en sus nuevas fórmulas, ofrecen la misma eficacia de protección contra los UVA y los UVB. En la imagen, fluido ligero. Precio: 21,50 euros.
  • González Byass presenta Tío Pepe Fino en Rama 2021, un vino de elaboración limitada que llega, como cada año, en la primavera. En su 12ª edición, el enólogo Antonio Flores ha seleccionado aquellas botas que plasman en una copa el carácter y espíritu de Tío Pepe. Como ya sucedió en 2020, González Byass destinará los beneficios de la nueva saca de Tío Pepe en Rama para ayudar a la hostelería. Un vino fino, delicado, elegante y potente, que no ha sido sometido a los procesos habituales de clarificación y filtración. De la bota a la copa. Precio: 15 euros.
    4Vino solidario González Byass presenta Tío Pepe Fino en Rama 2021, un vino de elaboración limitada que llega, como cada año, en la primavera. En su 12ª edición, el enólogo Antonio Flores ha seleccionado aquellas botas que plasman en una copa el carácter y espíritu de Tío Pepe. Como ya sucedió en 2020, González Byass destinará los beneficios de la nueva saca de Tío Pepe en Rama para ayudar a la hostelería. Un vino fino, delicado, elegante y potente, que no ha sido sometido a los procesos habituales de clarificación y filtración. De la bota a la copa. Precio: 15 euros.
  • Nacido en una familia de emprendedores, Johan Bülow, el danés detrás de Lakrids by Bülow, la fábrica de regalices más pequeña del mundo, siempre supo que quería crear algo especial. Quería que todo el mundo se enamorase del regaliz. Lo hace con productos como estos bombones “bola de nieve” de ingredientes tan llenos de sabor como la pimienta negra y el polvo de regaliz crudo. El chocolate con leche suave y un núcleo de regaliz dulce equilibran la experiencia. No tienen gluten y cuestan 16 euros.
    5Amor por el regaliz Nacido en una familia de emprendedores, Johan Bülow, el danés detrás de Lakrids by Bülow, la fábrica de regalices más pequeña del mundo, siempre supo que quería crear algo especial. Quería que todo el mundo se enamorase del regaliz. Lo hace con productos como estos bombones “bola de nieve” de ingredientes tan llenos de sabor como la pimienta negra y el polvo de regaliz crudo. El chocolate con leche suave y un núcleo de regaliz dulce equilibran la experiencia. No tienen gluten y cuestan 16 euros.
  • Estas originales gotas neutralizadoras del olor para el inodoro son el producto estrella de la tienda de cosmética Laconicum y uno de los más conocidos de la firma Aesop. Las Post-Poo Drops tienen un nombre autoexplicativo y que no quiere ser discreto: son gotas para después de haber usado el váter. Este pequeño frasco de 100 ml neutraliza el aroma desagradable que desprende el retrete con tan solo un par de gotas de manera inmediata. Está elaborado con piel de cítricos e ylang ylang o flor de chananga. Precio: 25 euros. www.laconicum.com.
    6Inodoro perfumado Estas originales gotas neutralizadoras del olor para el inodoro son el producto estrella de la tienda de cosmética Laconicum y uno de los más conocidos de la firma Aesop. Las Post-Poo Drops tienen un nombre autoexplicativo y que no quiere ser discreto: son gotas para después de haber usado el váter. Este pequeño frasco de 100 ml neutraliza el aroma desagradable que desprende el retrete con tan solo un par de gotas de manera inmediata. Está elaborado con piel de cítricos e ylang ylang o flor de chananga. Precio: 25 euros. www.laconicum.com.
  • El cuatro manos entre Carlos Urrutikoetxea, del restaurante El Señor Martín, y Abel Álvarez, de Güeyu Mar, en Ribadesella (Asturias), que se celebra el martes próximo en Madrid, ha tenido que prorrogarse un día más debido a la alta demanda, y ofrecerá un almuerzo el próximo miércoles para el que todavía quedan plazas. El precio del menú degustación es de 170 euros. Producto, técnica y pescado. Tel. 917 95 71 70.
    7Un menú cuatro manos muy exclusivo El cuatro manos entre Carlos Urrutikoetxea, del restaurante El Señor Martín, y Abel Álvarez, de Güeyu Mar, en Ribadesella (Asturias), que se celebra el martes próximo en Madrid, ha tenido que prorrogarse un día más debido a la alta demanda, y ofrecerá un almuerzo el próximo miércoles para el que todavía quedan plazas. El precio del menú degustación es de 170 euros. Producto, técnica y pescado. Tel. 917 95 71 70.
  • La nueva gorra de béisbol de lona GG multicolor de Gucci demuestra que el conocido monograma de la firma italiana de productos de lujo sigue funcionando. Ahora se presenta en color azul sobre una serie de colores brillantes en prendas de todo tipo, como bolsos y accesorios. En esta ocasión, los colores se reúnen en esta gorra de béisbol amarilla y azul, también disponible en color verde. Confeccionada en Italia a partir de la gestión ética y sostenible de la empresa, tiene cierre de gancho y bucle ajustable. Precio: 290 euros .
    8Colores brillantes La nueva gorra de béisbol de lona GG multicolor de Gucci demuestra que el conocido monograma de la firma italiana de productos de lujo sigue funcionando. Ahora se presenta en color azul sobre una serie de colores brillantes en prendas de todo tipo, como bolsos y accesorios. En esta ocasión, los colores se reúnen en esta gorra de béisbol amarilla y azul, también disponible en color verde. Confeccionada en Italia a partir de la gestión ética y sostenible de la empresa, tiene cierre de gancho y bucle ajustable. Precio: 290 euros .