_
_
_
_
_
Préstamos

MyInvestor rebaja el tipo de su hipoteca fija de 1,69% a 1,59%

La hipoteca de tipo variable se mantiene con euríbor + 0,89% (TAE variable 0,69%)

Nuria Rocamora, co-CEO de MyInvestor.
Nuria Rocamora, co-CEO de MyInvestor.
Virginia Gómez Jiménez

MyInvestor, el neobanco participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros y AXA España, redefine su oferta hipotecaria rebajando el precio del tipo fijo al 1,59% (1,78% TAE) a 25 y 30 años –desde el 1,69% actual-.

Además, la entidad simplifica su oferta y convierte la Hipoteca Sin Mochila –no requiere contratar ningún producto, ni siquiera domiciliar la nómina- en protagonista de su escaparate.

Mantiene el tipo fijo de la Hipoteca Sin Mochila en el 1,29% TIN (1,49% TAE) hasta 15 años y el 1,59% (1,79% TAE) hasta 20 años. En cuanto a la hipoteca de tipo variable, se mantiene con euríbor + 0,89% (TAE variable 0,69%). 

Para enfatizar su decidida apuesta por la libertad del cliente y por productos libres de ataduras, el neobanco redefine el modelo de bonificación de sus hipotecas. Así, los clientes que, además del préstamo, quieran contratar seguros o productos de inversión –fondos, planes y carteras indexadas- recibirán un ingreso en efectivo anual, que podrán mantener en efectivo o invertir para su futuro.

Las hipotecas de MyInvestor, disponibles para nuevos préstamos y subrogaciones, están dirigidas a unidades familiares con ingresos mensuales desde 4.000 euros.

“Fuimos pioneros a la hora de lanzar una hipoteca que no obliga a contratar ningún producto y ahora somos los primeros en abonar dinero en efectivo a los clientes que quieran contratar productos adicionales. Primamos la transparencia y que el tipo de interés nunca pueda tener penalizaciones”, señala Nuria Rocamora, Co-ceo de MyInvestor.

MyInvestor, con el empuje de las hipotecas y los productos de inversión superan los 1.000 millones de euros de volumen de negocio.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Virginia Gómez Jiménez
Periodista económica, con 25 años de experiencia como redactora. En la web de Cinco Días desde 2007. Anteriormente, desarrolló su actividad profesional en las secciones de Mercados de La Gaceta de los Negocios y Expansión, sin olvidar su paso por la agencia de noticias Fax Press, como experta en las materias económica, empresarial y bursátil.

Archivado En

_
_