Préstamos

MyInvestor rebaja el tipo de su hipoteca fija de 1,69% a 1,59%

La hipoteca de tipo variable se mantiene con euríbor + 0,89% (TAE variable 0,69%)

Nuria Rocamora, co-CEO de MyInvestor.
Nuria Rocamora, co-CEO de MyInvestor.

MyInvestor, el neobanco participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros y AXA España, redefine su oferta hipotecaria rebajando el precio del tipo fijo al 1,59% (1,78% TAE) a 25 y 30 años –desde el 1,69% actual-.

Además, la entidad simplifica su oferta y convierte la Hipoteca Sin Mochila –no requiere contratar ningún producto, ni siquiera domiciliar la nómina- en protagonista de su escaparate.

Mantiene el tipo fijo de la Hipoteca Sin Mochila en el 1,29% TIN (1,49% TAE) hasta 15 años y el 1,59% (1,79% TAE) hasta 20 años. En cuanto a la hipoteca de tipo variable, se mantiene con euríbor + 0,89% (TAE variable 0,69%). 

Para enfatizar su decidida apuesta por la libertad del cliente y por productos libres de ataduras, el neobanco redefine el modelo de bonificación de sus hipotecas. Así, los clientes que, además del préstamo, quieran contratar seguros o productos de inversión –fondos, planes y carteras indexadas- recibirán un ingreso en efectivo anual, que podrán mantener en efectivo o invertir para su futuro.

Las hipotecas de MyInvestor, disponibles para nuevos préstamos y subrogaciones, están dirigidas a unidades familiares con ingresos mensuales desde 4.000 euros.

“Fuimos pioneros a la hora de lanzar una hipoteca que no obliga a contratar ningún producto y ahora somos los primeros en abonar dinero en efectivo a los clientes que quieran contratar productos adicionales. Primamos la transparencia y que el tipo de interés nunca pueda tener penalizaciones”, señala Nuria Rocamora, Co-ceo de MyInvestor.

MyInvestor, con el empuje de las hipotecas y los productos de inversión superan los 1.000 millones de euros de volumen de negocio.

Normas
Entra en El País para participar