_
_
_
_
_
Energía

Endesa y Remax sellan una alianza comercial para los clientes de la inmobiliaria

La oferta pivota sobre la prestación de un servicio "ágil y exclusivo" en la contratación de suministros y con descuentos exclusivos

Logo de Endesa.
Logo de Endesa.

Endesa ha alcanzado un acuerdo con Remax por el que el grupo inmobiliario ofrecerá a sus clientes los servicios energéticos de la compañía en electricidad, gas y servicios de mantenimiento con descuentos y promociones específicas.

La intención es dar la posibilidad a particulares, autónomos y microempresas clientes de Remax de facilitar todos los trámites necesarios en el momento del alquiler o compra, "reduciendo su factura energética", según han informado este miércoles ambas empresas.

El convenio contempla que los productos y servicios de Endesa se ofrezcan a toda la red de brokers en territorio nacional, lo que supone alrededor de 2.200 agentes. La oferta pivota sobre la prestación de un servicio "ágil y exclusivo" en la contratación de sus suministros y con descuentos exclusivos.

En concreto, ofrecerán el regalo de horas gratis para toda la vida con tres modalidades de contratos a fin de que el cliente pueda seleccionar la que más se adapte a su caso particular: dos horas al día, un día a la semana o 50 horas cada mes. El resto de las horas el precio es estable y fijo para evitar sorpresas.

Además, aquellos que contraten su energía a través de Remax disfrutarán de forma adicional de un descuento del 2% en el servicio E-factura (factura electrónica) y de un 5% por la contratación dual (luz y gas).

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_