Así es el nuevo pack de Vodafone para la digitalización de pequeños negocios

A través de ‘Negocio Ilimitable’ ofrece datos ilimitados y servicios que mejoran la conectividad de estas actividades.

autónomos pymes digitalización vodafone

Vodafone ha lanzado una solución para que los pequeños negocios puedan digitalizarse. Se trata del proyecto ‘Negocio Ilimitable’, a través del cual se les ofrece datos ilimitados y servicios que mejoren su conectividad.

La propuesta cubre, avanza Vodafone, las necesidades de conectividad de los negocios. Se plantea que los negocios dispongan en un solo paquete de soluciones de digitalización e Internet de las Cosas (IoT). Esto les permitirá ser más productivos.

Los negocios que decidan disfrutar de esta propuesta tendrán que optar por una de las dos modalidades disponibles: ‘Negocio Ilimitable 2.0’ y ‘Negocio Ilimitable 3.0’. Según explica la compañía de telefonía, la diferencia entre ambos tiene que ver con el número de líneas móviles que pueden beneficiarse del plan.

Ambos paquetes incluyen líneas móviles con llamadas y datos ilimitados o con mil minutos en llamadas internacionales. Además de eso, los negocios dispondrán de un servicio de asistencia técnica remota para PCs, tablets y smartphones. El servicio de asistencia técnica está disponible 24 horas al día los siete días de la semana. Los empresarios podrán ponerse en contacto con el técnico a través del chat o teléfono. En caso de necesitarlo, el técnico podrá acudir al domicilio del afectado.

En cuanto a la conectividad, las empresas tendrán conexión de fibra de 600 Mb. También dispondrán de máxima conexión de fibra para ampliar el alcance de la red WiFi.

Contra ciberataques

El programa de Vodafone protege a los negocios ante los ciberataques y fraudes. Para ello les ofrece servicios de ciberseguridad, así como copias de seguridad y se realizan análisis de las vulnerabilidades del negocio.

El plan contempla la mejora de la visibilidad del negocio en Internet. Esto es posible a través del programa Vodafone Negocio Digital Start. La compañía ayuda a los profesionales a conocer y a actualizar sus datos en internet y a mejorar su presencia digital.

Por otro lado, Vodafone incluye más servicios como One Number, que permite al cliente usar su número de teléfono y la tarifa contratada en el dispositivo que desee. Además, dispone de una Solución de IoT conectada con V-Home, que le permite monitorizar la seguridad de su establecimiento.

 

Normas
Entra en El País para participar