Grant Thornton refuerza su presencia en el corredor mediterráneo

El despacho nombra dos nuevos socios, Fernando Olmos y José María Rubio, para su oficina de Murcia

De izquierda a derecha, José María Rubio, nuevo socio de Fiscal, Arturo López, socio director de Grant Thornton en Murcia y Fernando Olmos, nuevo socio de LegalMercantil.
De izquierda a derecha, José María Rubio, nuevo socio de Fiscal, Arturo López, socio director de Grant Thornton en Murcia y Fernando Olmos, nuevo socio de Legal/Mercantil.

La firma de servicios profesionales Grant Thornton ha reforzado su presencia y capacidad de servicio en el eje mediterráneo, con la promoción de dos nuevos socios en su oficina de Murcia, ciudad en la que está presente desde 1998.

Se trata de Fernando Olmos, nuevo socio del área legal mercantil, y de José María Rubio, perteneciente a la línea de fiscal. Ambos profesionales cuentan con una dilatada trayectoria en la oficina murciana, en la que han prestado servicios de asesoramiento jurídico de carácter mercantil y fiscal, en el caso de Olmos, y de asesoramiento tributario a sociedades de ámbito nacional e internacional, en el caso de Rubio.

En particular, según han destacado desde la firma, estos nombramientos se producen en una coyuntura determinante para los clientes de Grant Thornton y las empresas presentes en la región murciana. Un periodo que los dos nuevos socios aprovecharán para ayudar de forma decidida a que las empresas de la zona se recuperen y reim­pulsen adecuadamente.

 

Normas
Entra en El País para participar