_
_
_
_
_

Los AirPods Max ya tienen su base de carga inalámbrica, y sin la ayuda de Apple

Puedes reservarlo a través de Kickstarter.

The Max Stand.
The Max Stand.floating pixels

Los AirPods Max llegaron al mercado el pasado mes de diciembre, en un lanzamiento tan limitado que el dispositivo ha estado semanas prácticamente agotado, al menos en la red de distribución de Apple. Son, hasta el momento, los auriculares inalámbricos de diadema más ambiciosos de los californianos, muy por encima de cualquier modelo de Beats.

The Max Stand.
The Max Stand.floating pixels

A pesar de ser los más caros, con un precio en España de 629 euros, vienen con un sistema de carga por cable, con terminación MagSafe para que en caso de tirón no sufran ni el conector ni el puerto de los propios cascos, por lo que Apple perdió la oportunidad de instalar algún tipo de elemento inalámbrico para ir a juego con los tiempos. Aunque como suele ocurrir siempre, una pequeña empresa ajena se ha decidido a terminar el trabajo que los de Cupertino dejaron a medias.

Una sencilla base en cualquier color

La idea que han tenido los alemanes de floating pixels es la de crear una base inalámbrica donde podemos dejar los AirPods Max de pie mientras se cargan. Así de sencillo. Una peana que cuenta con la forma de los dos auriculares y que al posar sobre la superficie ergonómica, permite el enlace entre los componentes para que recargar la batería sea una tarea rápida y sin problemas.

The Max Stand.
The Max Stand.floating pixels

Además, la elección de que los cascos descansen de pie es otro de los aciertos de este The Max Stand ya que nos permite dejarlo en un lugar visible sin miedo a que parezca tirado de cualquier manera. Así, los cascos ofrecen una sensación de orden allá donde los dejemos y el modo de cogerlos para volverlos a usar es más natural, agarrándolos de la diadema para levantarlos, sin fricciones.

The Max Stand.
The Max Stand.floating pixels

Esta base de carga  tiene un conector USB-C que es el que se engancha al adaptador de corriente y que nos obligará a tenerlo siempre instalado en un lugar concreto de la casa. Además, sus desarrolladores han pensado en prácticamente todos los detalles y este The Max Stand lo tendremos disponible en los mismos colores que Apple vende sus AirPods Max, para que tengamos el conjunto a juego: verde, azul, rosa, blanco o negro, con los mismos matices que los de los cascos.

Este proyecto se encuentra en fase de crowdfunding a través de Kickstarter y es a "todo o nada". Es decir, si no se recauda el dinero necesario no se llevará a cabo, aunque ese límite hay que decir que lo sobrepasaron hace unas horas. Si queréis conseguir una, solo tenéis que ir a la página y reservarlo al precio de 59 euros para que os llegue en el mes de mayo.

Más información

Archivado En

_
_