regalos
7 fotos

Los caprichos de la semana

Un nuevo vino de pueblo, un polo a prueba de manchas, una pulsera salvaje...

  • La colección más carismática de Aristocrazy, 'Savage', incorpora nuevos animales a sus safari particular de cara a la temporada primavera-verano 2021: el águila y el cocodrilo en todas sus formas y tamaños. Esta pulsera fina con silueta de cocodrilo está confeccionada en plata de primera ley y recubierta de oro de 18 kt de 3 micras de espesor. Las piezas que componen la serie son únicas porque están trabajadas cuidadosamente a mano a partir de la técnica de la cera perdida. Precio: 295 euros.
    1Fuerza, poder y personalidad La colección más carismática de Aristocrazy, 'Savage', incorpora nuevos animales a sus safari particular de cara a la temporada primavera-verano 2021: el águila y el cocodrilo en todas sus formas y tamaños. Esta pulsera fina con silueta de cocodrilo está confeccionada en plata de primera ley y recubierta de oro de 18 kt de 3 micras de espesor. Las piezas que componen la serie son únicas porque están trabajadas cuidadosamente a mano a partir de la técnica de la cera perdida. Precio: 295 euros.
  • Lleva la firma del pastelero Jordi Roca, de El Celler de Can Roca (Girona). Los tres hermanos Roca abrieron el año pasado en el corazón de la ciudad Casa Cacao, un hotel y un chocolatería. De este obrador salen varias piezas para esta Semana Santa: Casa Cacao de Pascua es una casita de chocolate que esconde unos huevos mágicos, elaborados con cacao de Bolivia recubiertos con chocolate de India 72% y acabados con chocolate blanco para dar apariencia de huevo de codorniz. Precio: 38 euros. www.casacacaogirona.comes
    2Una casa de chocolate Lleva la firma del pastelero Jordi Roca, de El Celler de Can Roca (Girona). Los tres hermanos Roca abrieron el año pasado en el corazón de la ciudad Casa Cacao, un hotel y un chocolatería. De este obrador salen varias piezas para esta Semana Santa: Casa Cacao de Pascua es una casita de chocolate que esconde unos huevos mágicos, elaborados con cacao de Bolivia recubiertos con chocolate de India 72% y acabados con chocolate blanco para dar apariencia de huevo de codorniz. Precio: 38 euros. www.casacacaogirona.com/es/
  • Mad Paris selecciona relojes de alta gama, los personaliza y los convierte en piezas aún más especiales. Un ejemplo es este Rolex Cosmograph Daytona de 40mm que, tras su paso por el taller artesano, se convierte en una nueva joya y reinventa el concepto del lujo. Este modelo en acero inoxidable presenta una esfera redonda, movimiento automático, brazalete ajustable y cierre con broche. Además, incorpora dos pulsadores para la función cronógrafo.  Relojes clásicos transformados en piezas de diseño. Precio: 101.913 euros.
    3El lujo del lujo Mad Paris selecciona relojes de alta gama, los personaliza y los convierte en piezas aún más especiales. Un ejemplo es este Rolex Cosmograph Daytona de 40mm que, tras su paso por el taller artesano, se convierte en una nueva joya y reinventa el concepto del lujo. Este modelo en acero inoxidable presenta una esfera redonda, movimiento automático, brazalete ajustable y cierre con broche. Además, incorpora dos pulsadores para la función cronógrafo. Relojes clásicos transformados en piezas de diseño. Precio: 101.913 euros.
  •  La colaboración entre El Ganso y Sepiia va un paso más allá con una colección para perfectos descuidados. La tecnología textil de Sepiia, con un material a prueba de manchas, de arrugas y que neutraliza el olor corporal, junto con el diseño de El Ganso. Las prendas están producidas junto a proveedores locales de forma sostenible, además, la trazabilidad de las prendas está garantizada gracias a la plataforma BCOME, que permite medir su impacto medioambiental. Precio: 89 euros.
    4A prueba de manchas  La colaboración entre El Ganso y Sepiia va un paso más allá con una colección para perfectos descuidados. La tecnología textil de Sepiia, con un material a prueba de manchas, de arrugas y que neutraliza el olor corporal, junto con el diseño de El Ganso. Las prendas están producidas junto a proveedores locales de forma sostenible, además, la trazabilidad de las prendas está garantizada gracias a la plataforma BCOME, que permite medir su impacto medioambiental. Precio: 89 euros.
  • Una novela sobre la racionalidad y la magia, y sobre el destino de las mujeres durante el siglo XX, pero también sobre el poder, la corrupción y la traición en los regímenes totalitarios. 'El legado de las diosas' (Periférica & Errata naturae, 24 euros), de Kateřina Tučková, enmarca la historia en los Cárpatos Blancos, en la frontera de Moravia, hasta la década de 1950, donde sitúa a la protagonista, una mujer que proviene de una estirpe de féminas con poderes mágicos. Ha sido traducida a más de 15 idiomas.
    5Secretos del pasado Una novela sobre la racionalidad y la magia, y sobre el destino de las mujeres durante el siglo XX, pero también sobre el poder, la corrupción y la traición en los regímenes totalitarios. 'El legado de las diosas' (Periférica & Errata naturae, 24 euros), de Kateřina Tučková, enmarca la historia en los Cárpatos Blancos, en la frontera de Moravia, hasta la década de 1950, donde sitúa a la protagonista, una mujer que proviene de una estirpe de féminas con poderes mágicos. Ha sido traducida a más de 15 idiomas.
  •  La bodega Legaris de Ribera del Duero amplía su colección de Vinos de Pueblo y presenta nuevas añadas de 2017 de Alcubilla de Avellaneda y Moradillo de Roa, además de una nueva etiqueta, Peñaranda  de Duero 2017. Se elabora con tinto fino de tres pequeñas parcelas, situadas entre 898 y 903 metros sobre el nivel del mar, en viñedos con 90 años. De color picota madura con ribete violáceo oscuro. En nariz, presenta notas de fruta roja madura con matices especiados de su permanencia en barrica. En boca, fresco y equilibrado. Precio: 32 euros.
    6Nuevo vino de pueblo  La bodega Legaris de Ribera del Duero amplía su colección de Vinos de Pueblo y presenta nuevas añadas de 2017 de Alcubilla de Avellaneda y Moradillo de Roa, además de una nueva etiqueta, Peñaranda de Duero 2017. Se elabora con tinto fino de tres pequeñas parcelas, situadas entre 898 y 903 metros sobre el nivel del mar, en viñedos con 90 años. De color picota madura con ribete violáceo oscuro. En nariz, presenta notas de fruta roja madura con matices especiados de su permanencia en barrica. En boca, fresco y equilibrado. Precio: 32 euros.
  •  Nuxe se adentra en la primavera con dos nuevos productos de Podigieux Floral: Prodigieux Floral le Parfum (47,30 euros) y su gel de ducha sensorial (10,90 euros). Con el perfume logra unas joviales notas con una composición que combina magnolia, acorde de pomelo y almizcles, que despiertan los sentidos. El frasco presenta un diseño en degradado, que va del rosa pastel al rosa caramelo. El gel lleva base limpiadora de origen vegetal (coco y trigo) enriquecida con aceite de almendra dulce y glicerina vegetal.
    7Abril en rosa  Nuxe se adentra en la primavera con dos nuevos productos de Podigieux Floral: Prodigieux Floral le Parfum (47,30 euros) y su gel de ducha sensorial (10,90 euros). Con el perfume logra unas joviales notas con una composición que combina magnolia, acorde de pomelo y almizcles, que despiertan los sentidos. El frasco presenta un diseño en degradado, que va del rosa pastel al rosa caramelo. El gel lleva base limpiadora de origen vegetal (coco y trigo) enriquecida con aceite de almendra dulce y glicerina vegetal.