Los otros protagonistas del día

Primer acto oficial en solitario de la princesa Leonor, un nuevo Picasso, a subasta; Irene Lozano se presenta a las elecciones en la CAM...

  • La princesa de Asturias acudió este miércoles a su primer acto oficial en solitario con motivo del 30 aniversario del Instituto Cervantes. La princesa Leonor depositó en la Caja de las Letras el ejemplar de la Constitución que leyó en 2018, en su debut público, así como el ejemplar de El Quijote cuya lectura compartió el 23 de abril de 2020 con la infanta Sofía en un acto organizado con motivo del Día de las Letras.
    1La princesa Leonor acude a su primer acto en solitario La princesa de Asturias acudió este miércoles a su primer acto oficial en solitario con motivo del 30 aniversario del Instituto Cervantes. La princesa Leonor depositó en la Caja de las Letras el ejemplar de la Constitución que leyó en 2018, en su debut público, así como el ejemplar de El Quijote cuya lectura compartió el 23 de abril de 2020 con la infanta Sofía en un acto organizado con motivo del Día de las Letras. EFE
  • Bonham’s ha presentado la obra de Picasso 'Femme au beret mauve' (Mujer con boina malva), que se espera que alcance un precio en subasta de entre 10 y 15 millones de dólares en la próxima venta que se celebrará en Nueva York el 13 de mayo.
    2Subasta de un Picasso inédito Bonham’s ha presentado la obra de Picasso 'Femme au beret mauve' (Mujer con boina malva), que se espera que alcance un precio en subasta de entre 10 y 15 millones de dólares en la próxima venta que se celebrará en Nueva York el 13 de mayo.
  • La presidenta del ­Consejo Superior de Deportes (CSD), Irene Lozano, dejará este organismo para incorporarse a la lista del PSOE, que encabeza Ángel Gabilondo, en las elecciones a la Comunidad de Madrid.
    3Lozano deja el CSD para presentarse a las elecciones La presidenta del ­Consejo Superior de Deportes (CSD), Irene Lozano, dejará este organismo para incorporarse a la lista del PSOE, que encabeza Ángel Gabilondo, en las elecciones a la Comunidad de Madrid.
  • La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y Book your Stadium se han aliado para acercar a los aficionados a su equipo a través de experiencias innovadoras, como firmas de autógrafos virtuales o aparecer en los videomarcadores.
    4Book your Stadium se alía con la RFEF La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y Book your Stadium se han aliado para acercar a los aficionados a su equipo a través de experiencias innovadoras, como firmas de autógrafos virtuales o aparecer en los videomarcadores.
  • El Observatorio Ciudades que Cuidan, impulsado por la Fundación Mémora y la Fundación La Caixa, ha elaborado un informe en el que se señala la necesidad de crear un registro oficial del número de personas vulnerables por soledad no deseada.
    5Los expertos piden un registro de personas solas El Observatorio Ciudades que Cuidan, impulsado por la Fundación Mémora y la Fundación La Caixa, ha elaborado un informe en el que se señala la necesidad de crear un registro oficial del número de personas vulnerables por soledad no deseada.