_
_
_
_
_

OnePlus lanza al mercado sus nuevos smartphones y su primer reloj inteligente

Hoy ha sido la gran presentación anual de One Plus

Nuevos dispositivos OnePlus
Nuevos dispositivos OnePlusOnePlus

Aquellos tiempos en los que Oneplus vendía sus smartphones casi por invitación, entre un número de usuarios realmente entusiastas de la marca y que se han granjeado una muy buena fama. Al fin y al cabo, hablamos de terminales con muy buen hardware y cuyo rendimiento está fuera de toda duda.

Ahora, los chinos han hecho oficial sus nuevos dispositivos, el Oneplus 9 y 9 Pro, unos topes de gama que vienen con algunas características realmente destacables, empezando por la pantalla, continuando por el procesador elegido y terminando por su cuadruple cámara en colaboración con Hasselblad. Y su nuevo y primer smartwatch, el OnePlus Watch, un reloj inteligente muy completo a un precio ajustado.

 OnePlus 9 y 9 Pro: topes de gama cámara Hasselblad

La serie 9 tiene como rasgo distintivo el hecho de que establece el inicio de la alianza con la icónica marca sueca Hasselblad para codesarrollar cámaras móviles. La calibración de color natural supone una de las claves de tan experta aportación. Como guiño, el vínculo se refleja en detalles como el sonido del obturador y la marca de agua de las imágenes.

OnePlus 9 y 9 Pro
OnePlus 9 y 9 ProOnePlus

CuentaN ambos modelos con un panel AMOLED a 120 Hz de refresco. Con 6,55 pulgadas el modelo base y 6,7 pulgadas el modelo Pro. Encontramos más diferencia es en la resolución de la pantalla, que llega a QHD+ en el OnePlus 9 Pro. Montan ambos el procesador Snapdragon 888 con  y 12 GB de RAM con 128 y 256 GB de almacenamiento.

El OnePlus 9 cuenta con una cámara triple y en el OnePlus 9 Pro con un sensor más, es cuádruple. Ambos modelos van a por todas con la colaboración la marca sueca Hasselblad. Montan un sensor de 48 megapíxeles, un gran angular de 50 megapíxeles y un sensor monocromo de 2 megapíxeles. Aparte el OnePlus 9 Pro incorpora también un sensor telefoto de 8 megapíxeles. 

OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro montan una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65W, aunque la diferencia se encuentra en la carga inalámbrica: es de 15W en el OnePlus 9 y de 50W en el OnePlus 9 Pro.

Precio y disponibilidad

Ambos ya están a la venta en España. El One Plus 9 Pro, disponible en tres colores, cuesta 909 euros en la versión de 8 GB + 128 GB y 999 euros en la de 12 GB + 256 GB.

Por el otro lado, el modelo base tiene un precio de 709 y 809 euros con configuración de 8 GB + 128 GB / 12 GB + 256 respectivamente. También cuentan con tres colores.

OnePlus Watch: el primer reloj inteligente de la marca

OnePlus Watch
OnePlus WatchOnePlus

La presentación no ha terminado ahí y es que la marca ha sorprendido con el OnePlus Watch, reloj inteligente con un diseño muy minimalista con pantalla circular AMOLED de 1,39 pulgadas, GPS, 110 modos de entrenamiento, sensor para medir la saturación de oxígeno en sangre, dos días de autonomía y certificación IP68.

Precio y disponibilidad

El OnePlus Watch tendrá un precio desde 159 euros. La compañía todavía no ha confirmado la fecha exacta de su lanzamiento. Además destacar que también llega también en una edición limitada cobalto.

Más información

Archivado En

_
_