_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Alfonso Bayona, nuevo socio de Energía de Bird & Bird

Especialista en derecho energético, se une al despacho desde Cazorla Abogados

Alfonso Bayona, socio de Bird&Bird
Alfonso Bayona, socio de Bird&Bird

El despacho de abogados internacional Bird & Bird amplía su equipo de corporate y del sector de Energía, Infraestructuras y Recursos Naturales con la incorporación del socio Alfonso Bayona en Madrid.

Alfonso se une al despacho desde Cazorla Abogados S.L.P., donde fue socio responsable de la práctica de Financiación de Proyectos. Con anterioridad, trabajó como legal counsel de Fomento de Construcciones y Contratas, S.A., como abogado en Uría Menéndez y como counsel dentro del área de Energía, Recursos Naturales e Infraestructuras en Hogan Lovells.

Asimismo, trabajó previamente como counsel en Bird & Bird durante 5 años. Como especialista en derecho energético, infraestructuras y recursos naturales, Alfonso asesora en asuntos societarios, contractuales y financieros. Esto incluye proyectos líderes en el mercado de las infraestructuras, transacciones en el sector energético, financiación de proyectos, operaciones de reestructuración societaria, litigios mercantiles y redacción y negociación de contratos para una amplia variedad de clientes en España y a nivel internacional.

Alfonso ha participado también con frecuencia en varios seminarios y programas de formación. Su experiencia en el sector de la Energía le ha proporcionado diversos reconocimientos, entre ellos, recientemente, como parte del equipo de FCC, fue galardonado con el premio Latin Finance Deal of the Year por su trabajo en la refinanciación de la Línea 2 del Metro de Lima en 2019.

Archivado En

_
_