_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Dentons ficha a Fermín Garbayo para liderar el área de Energía

Garbayo aterriza en la firma tras su paso por Gómez-Acebo & Pombo

Jabier Badiola, socio director de Dentons (izqda.) y Fermín Garbayo (dcha.).
Jabier Badiola, socio director de Dentons (izqda.) y Fermín Garbayo (dcha.).

Dentons ha incorporado al abogado Fermín Garbayo como nuevo socio director del área de Energía.

Tras la reciente incorporación como socio de procesal del abogado del estado José María García Santos, este nuevo fichaje redobla la apuesta de la firma internacional liderada por Jabier Badiola por el crecimiento en España, que pasa por reforzar sus áreas más estratégicas para su consolidación entre las primeras firmas legales de la abogacía de los negocios en el mercado español.

Garbayo es un reconocido experto en operaciones de adquisición y financiación de proyectos de energía renovable, tanto green como brown field, así como en la negociación de sus contratos de construcción, power purchase agreements (PPA) y contratos de O&M.

A lo largo de su carrera profesional, el nuevo socio responsable del área de energía de Dentons ha venido asesorando a algunas de las principales compañías eléctricas españolas en cuestiones tanto contractuales para la diversificación de su oferta de productos de valor añadido, como concursales y contenciosos, así como a fondos nacionales e internacionales en la adquisición y/o desarrollo de proyectos de energía e infraestructuras, principalmente en España. Socio de Gómez-Acebo & Pombo desde 2004, lideró la apertura de sus oficinas en Londres (2007) y Lisboa (2009).

“La incorporación a la firma de un destacado profesional como Fermín Garbayo es reflejo de nuestra apuesta por la excelencia y el compromiso para ofrecer un asesoramiento de la mejor calidad a las compañías tanto nacionales como internacionales en un área de práctica tan estratégica en el mercado español y latinoamericano como es la Energía”, afirma Jabier Badiola, socio director de Dentons.

Por su parte, para Fermín Garbayo, “entrar a formar parte del mayor despacho del mundo que, además, es una firma dinámica y comprometida con el cliente, me permitirá formar parte de nuevos proyectos profesionales de altísimo nivel, sin duda, un factor decisivo para dar el paso hacia este nuevo reto en mi carrera”.

Archivado En

_
_