_
_
_
_
_
Restauración

Beer&Food compra la marca Tony Roma's para España, Francia, Portugal y Andorra

Desde 2018 era el máster franquicia de la enseña de restaurantes en estos países

Beer&Food, grupo de restauración propiedad del fondo de inversión Abac Solutions y de su equipo directivo que cuenta con marcas como Tommy Mel's o La Chelinda, ha anunciado la compra de la marca Tony Roma's en España, Francia, Portugal y Andorra, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la compañía ha alcanzado un acuerdo con Romarcorp, propietaria de esta enseña americana en todo el mundo, por el que pasará a ser el propietario de la marca en dichos mercados europeos.

El consejero delegado de Beer&Food, Sergio Rivas, ha señalado que esta adquisición les "permitirá tener una total autonomía y flexibilidad para hacer crecer una de nuestras marcas más estratégicas, tanto a nivel nacional como internacional, algo fundamental en estos momentos".

"Con esta operación, consolidamos nuestro liderazgo y fortalecemos aún más nuestro portfolio de marcas propias, formado por enseñas de la talla de Tommy Mel's, La Chelinda, y por más de 10 marcas virtuales que hemos desarrollado en el último año, lo que sin ninguna duda nos hace una compañía más sólida y más rentable", ha subrayado Rivas.

El 1 de marzo de 2018, Beer&Food anunció un acuerdo con Romacorp, para la adquisición de la masterfranquicia de Tony Roma's en España, Francia, Portugal y Andorra.

Desde entonces, Tony Roma's se ha convertido en una de las marcas más sólidas, rentables y con mayor potencial de crecimiento en el sector de la restauración organizada en España.

La cadena, nacida en 1972 en Miami, está presente en 26 países, con fuerte implantación en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Caribe. Tony Roma's desembarcó en España en 1994, y fue la primera marca tematizada 100% americana en abrir sus puertas, con su restaurante en la calle Génova de Madrid.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_