_
_
_
_
_

Euskaltel sube la presión comercial con un nuevo servicio wifi con Virgin

Asegura que el precio está por debajo del mercado

Santiago Millán Alonso

Euskaltel sube la presión comercial en el conjunto del mercado español. La operadora ha lanzado el servicio WiFi Mesh, de la mano de la marca Virgin Telco, que ofrece a sus clientes un 100% de cobertura wifi en la vivienda, más velocidad en la conexión y mayor estabilidad en todos los dispositivos conectados en el hogar

En un comunicado, la operadora señala que la nueva solución de Virgin Telco incorpora dos amplificadores inteligentes para garantizar el mejor servicio posible, pudiendo añadir nuevos dispositivos para hogares de 200 metros cuadrados o más.

“La instalación es fácil, ya que solo hay que enchufarlos a la corriente eléctrica y pulsar un botón”, dice la compañía, que explica que los amplificadores WiFi Mesh se comunican entre sí para formar una red wifi única, con algoritmos específicos que garantizan a cada uno de los dispositivos de la vivienda (smartphones, tablets, consolas, aparatos de domótica, cámaras, alarmas o termostatos) la mejor señal posible y la menor latencia posible.

La operadora señala que el cliente compra dos amplificadores por cuatro euros mensuales durante 24 meses, según Euskaltel, por debajo del precio de mercado, puesto que las mismas prestaciones se sitúan por encima de los 200 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_