Moto G10 Power.
Moto G10 Power.

Nuevo Moto G10 Power: enorme batería, buena cámara y mejor precio

Acaba de hacerse oficial.

Motorola puso a la venta hace apenas un mes, en febrero, dos dispositivos que ya están en nuestro país. Los nuevos Moto G10 y Moto G30 que vienen a competir en ese segmento del mercado que es la gama media y de entrada, donde muchos smartphones se baten anualmente por convertirse en los más vendidos. No en vano, millones de usuarios confían en la eficiencia de estos dispositivos para evitarse el gasto en otros modelos infinitamente más caros.

Ahora llega una nueva versión de ese Moto G10 con la coletilla de "Power", para darnos a entender que uno de sus puntos fuertes va a estar en la batería, en la autonomía que va a imprimir a un dispositivo que llega al mercado indio con 6.000 mAh. de capacidad. Números que están por encima de la media de lo que se estila dentro del panorama de teléfonos móviles de Android.

Muy buenas especificaciones

Este Moto G10 Power es un smartphone que llega al mercado con pantalla de 6,5 pulgadas y resolución HD+, con un panel que cuenta con una relación de aspecto 20:9 y frontal todo pantalla solo interrumpido por la presencia de un notch en el que se aloja la cámara para selfies. En su interior, en el procesador, Motorola ha confiado en Qualcomm y su Snapdragon 460, que ofrece un rendimiento más que suficiente para las tareas diarias a las que dedicamos más tiempo: internet, correo electrónico, mensajería, redes sociales, etc. 

Moto G10 Power.
Moto G10 Power.

El procesador estará acompañado por 4GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento interno que podremos ampliar gracias a una tarjeta microSD. En cuanto a las cámaras, este Moto G10 Power llegará con cuatro sensores de 48, 8, 2 y 2MP que tendrán funciones de angular, ultra gran angular, macro y una especie de ToF (time of fly) para mejorar los resultados de los modos fotográficos de retrato, respectivamente. Para el frontal, contaremos con una cámara de 8MP.

Moto G10 Power, con una enorme batería.
Moto G10 Power, con una enorme batería.

Como antes os comentábamos, el punto fuerte de este nuevo Moto G10 Power es precisamente esa potencia energética que tiene gracias a su pila de 6.000 mAh. que además llega con carga rápida de 15W y, es noticia, cargador en la caja. Por lo que Motorola no sigue los pasos de Apple y Samsung y no escatimará uno de los principales accesorios que necesita nuestro smartphone para funcionar. Llegará a las tiendas con una instalación de Android 11, conectividad 4G, puerto de carga USB-C y minijack de 3,5mm. para conectar unos cascos de cable. También cuenta con wifi, bluetooth 5.0, GPS, GLONASS, A-GPS, Galileo y, como antes os comentábamos, de momento estará disponible en la India. Esperemos que acabe aterrizando en España porque su precio es realmente bueno: apenas 120 euros al cambio.

Normas
Entra en El País para participar