_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Adrián Dupuy, socio de Ceca-Magán, fallece por Covid

El letrado, de 55 años, dirigía el área de procesal y arbitraje

Adrián Dupuy, en una imagen de archivo.
Adrián Dupuy, en una imagen de archivo.

El abogado Adrián Dupuy, socio de Ceca-Magán y presidente del Real Club Naútico de Madrid, ha fallecido este martes a los 55 años de edad a causa del Covid-19. El letrado, que lideraba el área de litigación del bufete, llevaba ingresado desde principios de enero en un hospital de Elche (Alicante) por complicaciones derivadas de la enfermedad que finalmente no ha podido superar.

Nacido el 17 de marzo de 1965, en el seno de una familia vinculada al mundo jurídico, Dupuy desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en la firma PWC Tax and Legal Services hasta ser fichado por Ceca Magán Abogados en 2017 para dirigir el área procesal y penal.

En los últimos cuatro años, Dupuy había centrado su actividad en materias como penal, compliance y procesal, logrando ser incluido en varios directorios internacionales de referencia. Sus compañeros destacan de él su pasión por la práctica y el estudio del derecho, que combinaba con su afición por la navegación deportiva. De hecho, fue campeón del munco 50' (Cam 2001) y campeón de España Master Snipe (2010).

"Toda la familia de CECA MAGÁN y en especial su equipo, siente profundamente la pérdida de un compañero muy querido, que será recordado por todos los que formamos parte de esta firma", explican desde el bufete.

Archivado En

_
_