_
_
_
_
_

Xiaomi podría lanzar su primer smartphone plegable este marzo

El nuevo y sorprendente teléfono de Xiaomi llegará muy pronto.

Xiaomi plegable
Xiaomi plegableGizmochina

Es evidente que el mercado de los móviles con pantallas plegables, o extensibles, no ha hecho más que comenzar. Tras un discreto estreno en 2019 con dos terminales de Samsung y Huawei, en 2020 la cosa parece que ha cambiado y en estos meses llevamos varios teléfonos que podrían marcar el futuro del mercado, como los Motorola RAZR o los Samsung Galaxy Z Flip, dos diseños que sí parecen contar con una mayor aceptación comercial y que podrían convencer a los escépticos de la utilidad de un dispositivo así. Pero ahora el fabricante de origen Chino, Xiaomi, ya trabaja en su próximo smartphone plegable, el cual irá un paso los modelos actuales.

Xiaomi podría lanzar su primer smartphone plegable este marzo

El primer teléfono inteligente plegable de Xiaomi ha vuelto una vez más a los titulares de las últimas noticias. El esperado teléfono inteligente demuestra una vez más que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina.

Estas son al menos las últimas noticias de China. Después de que el país asiático fuera certificado nuevamente, comenzaron a surgir nuevos rumores sobre la forma y el tamaño de su pantalla.

Esquema Xiaomi Plegable
Esquema Xiaomi PlegableLetsGoDigital

Se puede ver en ITHome, que el primer teléfono inteligente plegable de Xiaomi, quizás denominado 2Xiaomi Mi Mix 4 Pro Max", tendrá dos pantallas de 6.38 pulgadas, que formarán una tablet de 12 pulgadas cuando se expanda. La fuente afirma que las empresas afiliadas a Xiaomi han realizado multitud de solicitudes de patentes en cuanto a pantallas plegables.

Además, de acuerdo con los datos que nos proporcionaron, la pantalla será proporcionada por Huaxing Optoelectronics en lugar de Samsung Display, ya que Xiaomi tiene los mejores paneles en su teléfonos inteligentes más top.

También comparte algunas especificaciones técnicas clave:

¿Cuándo estará disponible?

Su debut se espera que sea dentro de muy poco. Algunas fuentes afirman que el lanzamiento del primer smartphone plegable de la marca china, Xaioami podría realizar en el primer y segundo trimestre de este 2021. Entre los meses que se barajan para su puesta en escena esta: marzo, abril, mayo o junio.

Estaremos muy atentos en SmartLife para contarte lo último del esperadísimo primer móvil plegables de la marca que se espera que sea todo un superventas dentro y fuera del país asiático.

Más información

Archivado En

_
_