_
_
_
_
_
Mercados

NH recomprará acciones por hasta 1,19 millones para cumplir el plan incentivos

NH Hotel Group recomprará acciones de lasociedad por un importe máximo de 1,19 millones de euros para cumplircon las obligaciones de la liquidación del segundo ciclo del plan deincentivos a largo plazo 2017-2019, dirigido a determinados directivosy personal.

Según ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercadode Valores (CNMV), el programa de recompra se pondrá en marcha el próximolunes, 8 de marzo, y se extenderá hasta el 7 de mayo, aunque podría finalizarantes, si con anterioridad se hubiera adquirido el número máximo de accionesautorizado, si se alcanza el importe máximo del programa de recomprao si concurren otras circunstancias que lo aconseje.

También el importe del programa de recompra podrá verse reducidopor la adquisición por la sociedad durante su vigencia de acciones propiasen el mercado de bloques o fuera de mercado con la misma finalidad.

El número máximo de acciones que ha autorizado adquirir el consejode administración es de 189.962.

Esa autorización concedida por la junta general de accionistas alconsejo de administración estableció un precio mínimo para la compradel 95 % y un máximo del 105 % del valor de cotización de los títulosde NH en el Mercado Continuo el día anterior al que se realice cualquieradquisición de acciones al amparo del programa de recompra.

El volumen de negociación que se tomará como referencia durante todala duración del programa de recompra será el 25 % del volumen medio diariode las acciones de NH en el Mercado Continuo de las bolsas de valoresespañolas durante los veinte días de negociación anteriores a la fechade la compra.

El programa de recompra tendrá como gestor principal a Banco Santander.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_