7 fotos

Los caprichos de la semana

Como un sueño reparador, de campeonato, para un año complicado...

  • El fundador de Byredo, Ben Gorham, enfrasca, bajo el nombre de Mixed Emotions (emociones encontradas), la esencia de un tiempo tumultuoso. La filosofía de la marca es trasladar fragmentos de recuerdos e ideas abstractas a perfume, y estos meses no podían pasar desapercibidos en su catálogo. Notas reconfortantes de maté y la dulce forma de la grosella negra encajan con fragmentos amaderados; el olor tranquilizador del té negro se distorsiona con el sintético de las hojas de violeta. Precio: 190 euros.
    1Para un año complicado.  El fundador de Byredo, Ben Gorham, enfrasca, bajo el nombre de Mixed Emotions (emociones encontradas), la esencia de un tiempo tumultuoso. La filosofía de la marca es trasladar fragmentos de recuerdos e ideas abstractas a perfume, y estos meses no podían pasar desapercibidos en su catálogo. Notas reconfortantes de maté y la dulce forma de la grosella negra encajan con fragmentos amaderados; el olor tranquilizador del té negro se distorsiona con el sintético de las hojas de violeta. Precio: 190 euros.
  • Para conmemorar su papel como cronometrado oficial de la 36 Copa América, Omega ha lanzado el Seamaster Diver 300M America’s Cup Chronograph, un reloj preparado para la precisión que requieren las situaciones extremas. Este modelo incorpora un nuevo sistema de bloqueo de la función cronógrafo, pulsera de cambio rápido y pulsadores de caucho diseñados ergonómicamente para una mayor adherencia en el agua, incluso en casos de fuerte oleaje. Se presenta en un estuche conmemorativo. Precio: 10.200 euros.
    2De campeonato.  Para conmemorar su papel como cronometrado oficial de la 36 Copa América, Omega ha lanzado el Seamaster Diver 300M America’s Cup Chronograph, un reloj preparado para la precisión que requieren las situaciones extremas. Este modelo incorpora un nuevo sistema de bloqueo de la función cronógrafo, pulsera de cambio rápido y pulsadores de caucho diseñados ergonómicamente para una mayor adherencia en el agua, incluso en casos de fuerte oleaje. Se presenta en un estuche conmemorativo. Precio: 10.200 euros.
  • Malabrigo, una de las referencias de Bodegas Cepa 21, asentada en la Ribera del Duero, presenta una nueva añada, la de 2016, en la que el terroir está muy presente y en la que la climatología –una primavera fresca y lluviosa y verano muy cálido– ha influido a la hora de extraer toda la complejidad e intensidad de matices del tempranillo. Presenta color rojo cereza cubierto con ribetes rubí, en nariz es intenso y complejo, con recuerdos a especias, flores secas y frutos negros. Conviene esperar hasta que se vaya abriendo en la copa. En boca es sedoso. Precio: 39,95 euros.
    3El terruño.  Malabrigo, una de las referencias de Bodegas Cepa 21, asentada en la Ribera del Duero, presenta una nueva añada, la de 2016, en la que el terroir está muy presente y en la que la climatología –una primavera fresca y lluviosa y verano muy cálido– ha influido a la hora de extraer toda la complejidad e intensidad de matices del tempranillo. Presenta color rojo cereza cubierto con ribetes rubí, en nariz es intenso y complejo, con recuerdos a especias, flores secas y frutos negros. Conviene esperar hasta que se vaya abriendo en la copa. En boca es sedoso. Precio: 39,95 euros.
  • Para ir abriendo el apetito de cara a la próxima estación, los maestros cerveceros de La Sagra lanzan Primavera Session IPA, una cerveza estacional de edición limitada con una etiqueta muy cuidada. De color dorado intenso, con un potente aroma herbal y drupáceo, y un sabor suave con cierto amargor floral, está especialmente concebida para los días de primavera que comienzan a alargarse y en los que las temperaturas experimentan un ligero ascenso. Precio: 1,99 euros.
    4La sangre altera.  Para ir abriendo el apetito de cara a la próxima estación, los maestros cerveceros de La Sagra lanzan Primavera Session IPA, una cerveza estacional de edición limitada con una etiqueta muy cuidada. De color dorado intenso, con un potente aroma herbal y drupáceo, y un sabor suave con cierto amargor floral, está especialmente concebida para los días de primavera que comienzan a alargarse y en los que las temperaturas experimentan un ligero ascenso. Precio: 1,99 euros.
  • Pixi nació hace 20 años en Londres con el objetivo de promover una belleza natural, que ayudara a sacar la mejor versión de uno mismo sin artificios, como si no se hubiera tenido más apoyo que una buena noche de descanso profundo. Su mascarilla Rose Remedy es tonificante y está repleta de nutrientes y productos botánicos para refrescar profundamente la piel. Una mezcla de rosa, aceite de argán, cica y cúrcuma que refresca, hidrata y nutre con intensidad. Precio: 23 euros.
    5Como un sueño reparador.  Pixi nació hace 20 años en Londres con el objetivo de promover una belleza natural, que ayudara a sacar la mejor versión de uno mismo sin artificios, como si no se hubiera tenido más apoyo que una buena noche de descanso profundo. Su mascarilla Rose Remedy es tonificante y está repleta de nutrientes y productos botánicos para refrescar profundamente la piel. Una mezcla de rosa, aceite de argán, cica y cúrcuma que refresca, hidrata y nutre con intensidad. Precio: 23 euros.
  • Las mujeres solo representan un 16% de los comités de dirección y un 3% de los directores ejecutivos de las grandes empresas españolas. Una situación derivada de causas tan diversas como la falta de ofertas atractivas para las ejecutivas hasta una falta de autoconfianza. Sobre todo ello escribe Sylvia Jarabo, quien, tras su paso por el comité de dirección de Vodafone y McKinsey, publica 'Es la hora de las directivas' (Promising Women, 14,56 euros) para dar pistas sobre cómo ascender en la pirámide corporativa.
    6Una guía.  Las mujeres solo representan un 16% de los comités de dirección y un 3% de los directores ejecutivos de las grandes empresas españolas. Una situación derivada de causas tan diversas como la falta de ofertas atractivas para las ejecutivas hasta una falta de autoconfianza. Sobre todo ello escribe Sylvia Jarabo, quien, tras su paso por el comité de dirección de Vodafone y McKinsey, publica 'Es la hora de las directivas' (Promising Women, 14,56 euros) para dar pistas sobre cómo ascender en la pirámide corporativa.
  • La última colaboración entre Converse y Chinatown Market cuenta la historia de dos franquicias legendarias de la NBA. El modelo Pro Leather Lakers luce un gráfico del skyline de Los Ángeles envuelto entre los tonos violeta y amarillos que caracterizan a Los Lakers. Como complemento, bordados y capas de parches que recuerdan a las famosas chaquetas de los jugadores. La colección completa está disponible desde este sábado en ChinatownMarket.com. Precio: 150 euros.
    7Cultura de baloncesto.  La última colaboración entre Converse y Chinatown Market cuenta la historia de dos franquicias legendarias de la NBA. El modelo Pro Leather Lakers luce un gráfico del skyline de Los Ángeles envuelto entre los tonos violeta y amarillos que caracterizan a Los Lakers. Como complemento, bordados y capas de parches que recuerdan a las famosas chaquetas de los jugadores. La colección completa está disponible desde este sábado en ChinatownMarket.com. Precio: 150 euros.