_
_
_
_
_

DHL convoca de nuevo sus premios para reconocer a las mejores pymes exportadoras

Las fechas de inscripción se darán a conocer próximamente.

Regresan los premios DHL Atlas Exportación para dar visibilidad a las pymes que comercian en el exterior. El ganador de esta edición se beneficiará de una misión comercial al país que elija. Además, se entregarán tres accésits, uno a la Exportación más Innovadora, otro a la Exportación más Sostenible y un último a la Exportación a través del e-commerce.

En esta edición, se desarrollará también un ciclo de webinars desde el próximo 4 de marzo hasta septiembre. El objetivo de las mesas redondas es el de divulgar información y casos de éxito de pymes exportadoras. Los webinars serán virtuales y en ellos estarán presentes empresas que fueron finalistas en ediciones anteriores.

Webinars para difundir la actividad empresarial

Así, el próximo 4 de marzo tendrá lugar el primer webinar, que versará sobre los cambios y adaptaciones en la cadena de suministro. En él se abordará la situación actual y el impacto que podrían tener los próximos cambios aduaneros en la Unión Europea. En este primer webinar participarán los finalistas de ediciones anteriores como el general manager de By Demes Group, Alberto Herrero y el export manager de Agroveco, Jorge Guillén. También estarán presentes la experta en fiscalidad a Rocío Lorenzo, y el director de Marketing y Ventas de DHL Express, Nicolás Mouze. El evento lo moderará la directora de contenidos de Empresa Exterior, Raquel Roselló.

Ya el 8 de abril será el turno del webinar sobre la marca empresarial. En este caso se hablará de la fortaleza de la marca para la venta internacional. En este evento participará el Foro De Marcas Renombradas Españolas.

En mayo, el día 6, se abordará la necesidad de adoptar los canales de venta digitales de e-commerce y marketplaces (B2B). Aquí participará la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital).

Por su parte, en el mes de junio, el día 3, tendrá lugar un webinar sobre el talento humano como factor clave en la internacionalización. En él estará presente ICEX España Exportación e Inversiones.

Los últimos webinars serán el 1 de julio y el 23 de septiembre. En el de julio participará la Cámara de Comercio de España para hablar sobre la sostenibilidad como estrategia empresarial de futuro; mientras que en el de septiembre se tratará la necesidad de crecimiento empresarial para la competitividad internacional. En este último participará el Círculo de Empresarios.

Más información

Archivado En

_
_