_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Iván Rabanillo, nuevo socio de fiscal en Latham & Watkins

La firma promociona al hasta ahora ‘counsel’, que cuenta con casi dos décadas de experiencia

Iván Rabanillo, en una foto de archivo.
Iván Rabanillo, en una foto de archivo.

Latham & Watkins ha nombrado a Iván Rabanillo socio del departamento de fiscal. El abogado, que se incorporó al despacho en 2009, lleva ejerciendo como counsel desde 2012 y asesora habitualmente tanto a multinacionales españolas como a inversores internacionales en operaciones de fusiones y adquisiciones, financiación, mercado de capitales y reestructuraciones.

Antes de su incorporación a la firma, Rabanillo desarrolló su carrera en Arthur Andersen, Garrigues y Cleary Gottlieb Steen & Hamilton. Entre sus últimas experiencias transaccionales se encuentra el asesoramiento a Enagás en su acuerdo con Blackstone y GIC para la adquisición de Tallgrass Energy por 6.000 millones de euros. Su cartera de clientes incluye empresas como Repsol, IFM Investors, Goldman Sachs y Globalvia, entre otras.

Ignacio Gómez-Sancha, socio director de la oficina de Madrid, ha subrayado el compromiso que tiene el bufete con el talento interno. “Iván Rabanillo es un ejemplo del desarrollo que ofrecemos a nuestros profesionales más brillantes”, ha apuntado. Asimismo, ha elogiado el amplio conocimiento del abogado en derecho tributario español e internacional, así como su extensa experiencia en transacciones.

Por su parte, el socio responsable de fiscal en Madrid, Jordi Domínguez, ha señalado que con esta promoción Latham & Wat­kins consolida su crecimiento. “Es un premio al excelente trabajo llevado a cabo por Iván desde su incorporación hace casi doce años”.

Archivado En

_
_