7 fotos

Los caprichos de la semana

Un poco de color, una guía, la reina de la fiesta...

  • El bolso Bernatta de Laia Alen está confeccionado en un suave y lustroso satén de tacto sedoso. Un delicado 'pochette' con asas anudadas y cierre de botón. Está fabricado en España con tejidos del emblemático proveedor barcelonés Gratacós. Un aire retro que no solo funciona como complemento para los eventos más formales, sino que también aporta un toque de sofisticación a los atuendos más casuales. Está disponible en 16 modelos diferentes y cuenta con varios tamaños. Precio: 105 euros.
    1La reina de la fiesta. El bolso Bernatta de Laia Alen está confeccionado en un suave y lustroso satén de tacto sedoso. Un delicado 'pochette' con asas anudadas y cierre de botón. Está fabricado en España con tejidos del emblemático proveedor barcelonés Gratacós. Un aire retro que no solo funciona como complemento para los eventos más formales, sino que también aporta un toque de sofisticación a los atuendos más casuales. Está disponible en 16 modelos diferentes y cuenta con varios tamaños. Precio: 105 euros.
  • La de Amen es una historia sobre cómo cada persona encuentra su propio camino. A través de siete esencias prometen el equilibrio del alma, el cuerpo y la mente. Es una marca de velas de alta gama, de diseño y sostenibles, que se fabrican a mano en Grasse (Francia), la capital mundial de la perfumería. Combina la estética japonesa 'wabi-sabi' con el minimalismo y el saber hacer consciente. Incorpora un embalaje 100% biodegradable, a base de setas que está recorriendo exposiciones de arte. Precio: 79 euros.
    2Una guía. La de Amen es una historia sobre cómo cada persona encuentra su propio camino. A través de siete esencias prometen el equilibrio del alma, el cuerpo y la mente. Es una marca de velas de alta gama, de diseño y sostenibles, que se fabrican a mano en Grasse (Francia), la capital mundial de la perfumería. Combina la estética japonesa 'wabi-sabi' con el minimalismo y el saber hacer consciente. Incorpora un embalaje 100% biodegradable, a base de setas que está recorriendo exposiciones de arte. Precio: 79 euros.
  • La nueva edición limitada Allones No 2 by Ramón Allones de Habanos tiene un sabor algo terroso, con frutas maduras, muy tostado y torrefacto, con un fondo bastante dulzón y especiado, que deja un regusto a pasas, cuero, cedro ahumado, ron añejo, cacao amargo, café, almendra amarga, canela, pimienta negra y miel. Tiene un tiro excelente y una combustión pareja y uniforme. Vitola de galera: Campana 140x20,64 mm. Cepo 52. Figurado. Precio: 16 euros la unidad y 160 la caja completa.
    3Muy intenso.  La nueva edición limitada Allones No 2 by Ramón Allones de Habanos tiene un sabor algo terroso, con frutas maduras, muy tostado y torrefacto, con un fondo bastante dulzón y especiado, que deja un regusto a pasas, cuero, cedro ahumado, ron añejo, cacao amargo, café, almendra amarga, canela, pimienta negra y miel. Tiene un tiro excelente y una combustión pareja y uniforme. Vitola de galera: Campana 140x20,64 mm. Cepo 52. Figurado. Precio: 16 euros la unidad y 160 la caja completa.
  • La marca de maquillaje Westman Atelier busca combinar productos realizados a base de ingredientes mayoritariamente naturales y envases atractivos con un acabado de lujo. Esa es también la razón de ser de su nueva barra de color multipropósito: pintalabios, colorete y sombra de ojos. Tiene un acabado natural y jugosos para que sea sencillo mezclar varios tonos hasta lograr el color deseado. Además, su formato hace que parezca un elemento decorativo más de la casa. Precio: 54 euros.
    4Un poco de color.  La marca de maquillaje Westman Atelier busca combinar productos realizados a base de ingredientes mayoritariamente naturales y envases atractivos con un acabado de lujo. Esa es también la razón de ser de su nueva barra de color multipropósito: pintalabios, colorete y sombra de ojos. Tiene un acabado natural y jugosos para que sea sencillo mezclar varios tonos hasta lograr el color deseado. Además, su formato hace que parezca un elemento decorativo más de la casa. Precio: 54 euros.
  • Con el saber hacer de la firma Ulysse Nardin a sus espaldas, el modelo Blast busca convertirse en un icono de su tiempo. Líneas masculinas y robustas para un reloj que se presenta como un fenómeno de la naturaleza, mientras su corazón deja entrever la tecnología más puntera. La caja de cada una de estas joyas está numerada y su esfera mide 45 milímetros de diámetro. Un modelo automático con el calibre UN-172 y 72 horas de autonomía. Precio: 54.000 euros.
    5Cuestión de tiempo.  Con el saber hacer de la firma Ulysse Nardin a sus espaldas, el modelo Blast busca convertirse en un icono de su tiempo. Líneas masculinas y robustas para un reloj que se presenta como un fenómeno de la naturaleza, mientras su corazón deja entrever la tecnología más puntera. La caja de cada una de estas joyas está numerada y su esfera mide 45 milímetros de diámetro. Un modelo automático con el calibre UN-172 y 72 horas de autonomía. Precio: 54.000 euros.
  • En 'Felipe VI. Un rey en la adversidad' (Planeta, 21,90 euros), José Antonio Zarzalejos da las claves del convulso reinado del monarca. Los años transcurridos desde su acceso a la jefatura de Estado, tras la forzada abdicación de su padre, se han caracterizado por su agitación, tanto en su ámbito familiar como en el plano político e institucional de España. Con el nuevo rey, el país se introdujo en un cambio de paradigma completo. Este libro descubre a un personaje inédito con sus circunstancias vitales y políticas.
    6Desconocido. En 'Felipe VI. Un rey en la adversidad' (Planeta, 21,90 euros), José Antonio Zarzalejos da las claves del convulso reinado del monarca. Los años transcurridos desde su acceso a la jefatura de Estado, tras la forzada abdicación de su padre, se han caracterizado por su agitación, tanto en su ámbito familiar como en el plano político e institucional de España. Con el nuevo rey, el país se introdujo en un cambio de paradigma completo. Este libro descubre a un personaje inédito con sus circunstancias vitales y políticas.
  • Pago de los Abuelos nace por la ilusión del recuerdo y el cariño por unas tierras olvidadas para el mundo de la enología actual. Viñas que son un homenaje a todos aquellos abuelos que las plantaron, trabajaron y las conservaron para el disfrute actual. Los viñedos se encuentran en tres zonas: San Pedro de Trones, San Juan de Paluezas y Puente de Domingo Flórez, entre León y Orense. Pago de los Abuelos 2018, elaborado con uva godello. De color amarillo pajizo, limpio y brillante. En nariz presenta fruta madura, y en boca es sutil, fino. Precio 22 euros.
    7Solo 2000 botellas. Pago de los Abuelos nace por la ilusión del recuerdo y el cariño por unas tierras olvidadas para el mundo de la enología actual. Viñas que son un homenaje a todos aquellos abuelos que las plantaron, trabajaron y las conservaron para el disfrute actual. Los viñedos se encuentran en tres zonas: San Pedro de Trones, San Juan de Paluezas y Puente de Domingo Flórez, entre León y Orense. Pago de los Abuelos 2018, elaborado con uva godello. De color amarillo pajizo, limpio y brillante. En nariz presenta fruta madura, y en boca es sutil, fino. Precio 22 euros.