_
_
_
_
_

Telegram para Windows 10 también llega lleno de novedades en su nueva actualización

La versión para Windows 10 también llega llena de novedades

Telegram

El lío que se ha montado alrededor de WhatsApp y sus nuevas condiciones de uso ha provocado que enero de 2021 cierre con algunas de las cifras de descargas de aplicaciones gratuitas (no videojuegos) más sorprendentes de los últimos años, y que confirman la tendencia iniciada durante la primera semana del año cuando millones de usuarios comenzaron a migrar desde la app propiedad de Facebook hasta Telegram, y esta ha querido aprovecharlo atrayendo a los usuarios con interesantes funciones.

Telegram lanzó una actualización hace unos días con muchas novedades, entre las que se encuentra el configurar un temporizador de eliminación automática para todos los chats de Telegram, que puede eliminar sus mensajes después de 24 horas o siete días.

Ahora esta característica también ha llegado a Windows y además esta actualización trae otras funciones, incluidas mejoras para invitar personas a grupos o la referente a los código QR.

Cómo programar la autodestrucción de los mensajes en chats de Telegram en Windows 

Desde su publicación del blog que, Telegram no hace referencia ninguna a su versión de Windows, aunque esta actualización si que ha llegado a la plataforma, trayendo su característica estrella como es la capacidad de eliminar mensajes automáticamente está también en la aplicación de Windows. Para configurar la eliminación automática:

  1. Seleccionar el menú "..." dentro de un mensaje.
  2. Hacer clic Borrar historial.
  3. Seleccionar Activar eliminación automática.
  4. Hacer clic en una duración para la eliminación automática.
  5. Seleccionar GUARDAR.

Como conseguir la nueva versión en Windows

Para actualizar la versión que tiene de Telegram, simplemente tienes que acceder a la tienda de aplicaciones de Windows y, de forma automática, se detectará la llegada de la nueva versión y por lo tanto se procede a la descarga e instalación de forma sencilla e inocua. El caso es que todas las nuevas opciones que se incluye en esta app permiten a este trabajo ser de lo mejor que hay en el mercado y merece mucho la pena probarla.

Otras funciones que llegan a Telegram con la nueva actualización 

 

Más información

Archivado En

_
_