Telegram se actualiza: llegan los widgets y opciones sin límite
La nueva versión oficial es la 7.5
Una de las mejores aplicaciones de mensajería que existen a nivel mundial es Telegram, tanto es así que compite de tú a tú con WhatsApp (en algunas ocasiones sus descargas desde las tiendas son superiores en número). Pues bien, este trabajo ha recibido una nueva actualización que incluye interesantes novedades y la lleva a la versión 7.5.
Aparte de las habituales correcciones de fallos y mejoras en el rendimiento, hay algunas novedades que son de lo más interesantes que llegan a esta app que, en su funcionamiento básico, no tiene dificultad alguna y tener contactos es muy sencillo. Un ejemplo entre las funciones que llegan para todos los públicos: se pueden eliminar todos los chats que tienes en la aplicación mediante un temporizador que llega hasta los siete días y que permiten no dejar rastro alguno de ciertos contenidos. Esto antes se podía hacer con un mensaje, ahora se aumenta la potencia.
Más novedades que son interesantes en Telegram
Otras de las nuevas funciones que son importantes es la llegada de widgets en la pantalla de inicio. Con esta nueva funcionalidad es posible previsualizar los mensajes de un chat en concreto; colocar atajos para acceder a un grupo en concreto de forma rápida; e, incluso, hay funciones especiales que se pueden seleccionar. Además, añadir estos nuevos elementos es de lo más sencillo.
Otras funciones que llegan a Telegram con la nueva actualización son los que enumeramos a continuación:
- Creación de enlaces para invitar a los grupos o canales que tiene un tiempo de expiración y que, además, es posible convertir en un código QR lo que siempre resulta útil por la sencillez que esto implica.
- Se eliminan los límites en los grupos por lo que pueden tener todos los miembros que se desee, lo que le permiten diferenciarse con la competencia en esto momentos.
- Además, se mejora la importación de chats propios por si se tiene que utilizar esta opción en un momento dado.
Como conseguir la nueva versión
Para actualizar la versión que tiene de Telegram, simplemente tiene que acceder a la tienda de aplicaciones que utilizas de forma habitual y, de forma automática, se detectará la llegada de la versión 7.5 y por lo tanto se procede a la descarga e instalación de forma sencilla e inocua. El caso es que todas las nuevas opciones que se incluye en esta app permiten a este trabajo ser de lo mejor que hay en el mercado y merece mucho la pena probarla.