_
_
_
_
_

Se filtra una primera imagen del nuevo diseño de los Airpods 3 de Apple

Se confirma que abandonarán su actual 'factor de forma'.

AirPods Pro de Apple.
AirPods Pro de Apple.Unsplash

Este año vamos a tener cambios importantes en la gama AirPods, básicamente porque se cumplen nada más y nada menos que cinco años del lanzamiento de los primeros modelos allá por diciembre de 2016. Y los de Cupertino no suelen dejar tanto tiempo entre un cambio de aspecto y el siguiente (si no tomamos en cuenta lo ocurrido con sus iPad).

Además, en los últimos meses se han sucedido las filtraciones sobre potenciales cambios, bastante radicales, en el diseño, lo que ha llevado a que muchas de las informaciones aparecidas hayan podido confundirse. Como es el caso de la de hoy, que nos sugiere una modificación tan radical en la gama AirPod que podría llegar a sorprender a muchos usuarios.

Una primera imagen filtrada

Aunque ya en octubre del año pasado aparecieron nuevos detalles sobre algún que otro modelo que podría llegar a las tiendas en 2021, lo cierto es que se nos antoja demasiado pronto que los de Cupertino quieran lanzar una segunda generación de sus modelos Pro, que se pusieron a la venta en octubre de 2019. De ahí que prácticamente todas las fuentes señalen que la imagen que acaba de filtrarse pertenece a los AirPods de tercera generación.

Nuevo diseño de los Airpods 3.
Nuevo diseño de los Airpods 3.52Audio

Eso sí, también resulta sorprendente que los norteamericanos vayan a acercar tanto el diseño de sus modelos estándar al aspecto de los Pro, con esas almohadillas de silicona en las puntas para colocarlos en el oído, el bastón más corto y la inclusión de controles táctiles en ellos para manejar la reproducción de lo que escuchamos. Además, el estuche de carga también adquiriría la misma forma que el de los AirPods Pro actuales.

Tomando como cierta la posibilidad de que los Airpods de tercera generación se terminen convirtiendo en una especie de modelo Pro Lite, estos nuevos cascos no tendrían cancelación de ruido activa como sus hermanos mayores y se quedarían, como mucho, con un sistema pasivo que radicaría en la presencia de esas almohadillas de silicona que hacen las veces de sellado contra cualquier sonido proveniente del exterior.

Otro de los detalles novedosos es que, por primera vez, los AirPods contarían con un control de reproducción efectivo y útil, lejos de esa simple pulsación que tenemos disponible actualmente para iniciar o detener la música, o invocar a Siri. Con esos nuevos bastones inspirados en los AirPods Pro, los usuarios podemos realizar varios tipo de toques (uno, dos o prolongado) para darle al play, escuchar la siguiente canción o volver a la anterior. ¿Qué os parece?

Más información

Archivado En

_
_