_
_
_
_
_
Patinetes eléctricos

Charlotte Serres, nueva directora general de Voi España y Francia

Sustituye a Lucas Bornet

Charlotte Serres, nueva directora general de Voi España y Francia.
Charlotte Serres, nueva directora general de Voi España y Francia.
CINCO DÍAS

Charlotte Serres ha sido nombrada nueva directora general de Voi para España y Francia, en sustitución de Lucas Bornet, que ha estado durante más de dos años al frente de la empresa de patinetes eléctricos en Europa.

Con París como base de operaciones, Serres inicia un nuevo ciclo en la compañía sueca con grandes metas puestas en España. Así, tras haber ganado la licitación de Sevilla, ya tienen en marcha planes para expandirse a otras ciudades. Eso sí, apuntan desde la compañía, siempre de la mano de una legislación adecuada, respetando la organización de las ciudades y convirtiendo este medio de transporte en una experiencia agradable para el usuario y comprometida con el medioambiente.

"Estoy muy orgullosa de formar parte de una compañía innovadora, que busca cambiar la manera en la que nos desplazamos, pero siempre estableciendo sinergias con los gobiernos locales. Y así haremos en España. Nuestro objetivo principal ahora es continuar innovando en nuestro servicio para hacerlo cada vez más eficaz, a la vanguardia de la tecnología y respondiendo a las expectativas y a las necesidades de los usuarios y de las ciudades. Formar parte de la familia de Voi significa también contribuir a mejorar los desafíos medioambiental", ha señalado la directiva.

Antes de en Voi, Serres estuvo a la cabeza de las operaciones de seguridad de Uber Latinoamérica durante tres años. Allí dirigió la mejora de las funciones de seguridad de los pasajeros, conductores y terceros en más de 15 países y 200 ciudades.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_