_
_
_
_
_

Cómo descargar series y películas de Amazon Prime Video en Windows 10

Pasos a dar con la aplicación oficial de la plataforma

Series Prime Video
Smartlife
Iván Martín Barbero

Es posible que te vayas unos días en los que no vas a tener una buena conexión e Internet o, simplemente, no deseas consumir muchos gigas de tu tarifa de datos a la hora de seguir con tus series favoritas. Si estas están en Amazon Prime Video, te contamos cómo descargarlas de forma oficial en un equipo con Windows 10 y de esta forma poder verlas donde y cuando quieras.

Es posible que no sepas que existe una aplicación oficial para el sistema operativo de Microsoft y, entre las opciones que ofrece, está la de poder descargar en el disco de tu ordenador algunos de sus contenidos para que no tengas problemas por una mala conexión. Es decir que si te vas al pueblo de la sierra podrás seguir viendo esa película que tienes a medias o el siguiente capítulo de la serie que tienes en progreso en la plataforma de Amazon.

Lo primero que tienes que hacer para poder descargar los contenidos de Amazon Prime vídeo es conseguir el software desde la tienda oficial de Windows 10. Simple mente tienes que abrirla y, en el buscador, escribe el nombre de la plataforma. Lo primero que verás es la aplicación en cuestión que debes descargar e instalar de forma habitual. Hecho esto, ahora debes abrirla e identificarte para tener el acceso habitual de uso, ya que no existe restricción alguna si se compara con el cliente para los dispositivos móviles iOS y Android.

Interfaz Amazon Prime Video para Windows 10
Smartlife

Pasos para descargar contenidos en Amazon Prime Video

Abre la aplicación que acabas de instalar y en la interfaz de usuario selecciona la serie o película que sierras tener descargada. Una vez que estén en la información de esta, tienes que localizar un botón de grandes dimensiones que se llama Descargar que está prácticamente al lado del propio de reproducción. Pulsa y comenzará la descarga que tardará dependiendo de lo grande del archivo y la velocidad de tu conexión.

Opciones descargas Amazon Prime Video
Smartlife

Hay algo que debes conocer: en la parte inferior de la pantalla inicial hay un icono con forma de rueda dentada. Al pulsarlo entregas en la configuración y una de las cosas que puedes hacer es cambiar la calidad de la descarga. Establece la opción que mejor se adapte al espacio de tu disco (nosotros te recomendamos Mejor, pero si lo tuyo es la calidad óptima es lo que tienes que utilizar). Verás una estimación de tamaño del archivo que más o menos tendrás. Por cierto, aquí también puedes modificar el lugar en el que se guarda todo, por si no te convence el que existe por defecto.

Como ver las series y películas descargadas

Esto es de lo más sencillo, ya que en el menú lateral hay un apartado llamado Descargas en el que si pulsa ves la lista de todo lo que tienes almacenado y, simplemente con pulsar en lo que deseas ver, comenzará la reproducción dentro de la propia aplicación. Una vez que veas algo, puedes borrarlo de forma sencilla para que deje de ocupar espacio en el disco de tu ordenador con Windows 10. Bastante sencillo, ¿verdad?

Más información

Archivado En

_
_