Los otros protagonistas del día

Sofía Vergara hace cosmética en España, Belén López lleva su baile flamenco al Real, el rey se interesa por los ciberataques, Santander ofrece becas a investigadores...

  • La actriz, modelo y empresaria Sofía Vergara se ha aliado con el laboratorio español dermatológico Cantabria Labs, para desarrollar, producir y comercializar una nueva línea de productos de belleza.
    1Sofía Vergara se alía con Cantabria Labs La actriz, modelo y empresaria Sofía Vergara se ha aliado con el laboratorio español dermatológico Cantabria Labs, para desarrollar, producir y comercializar una nueva línea de productos de belleza.
  • Banco Santander respaldará con becas de entre 50.000 y 70.000 euros a jóvenes investigadores a través del programa ComFuturo de la Fundación General CSIC (FGCSIC). El objetivo: desarrollar proyectos con objetivos con alta aplicabilidad.
    2Santander, con los jóvenes investigadores Banco Santander respaldará con becas de entre 50.000 y 70.000 euros a jóvenes investigadores a través del programa ComFuturo de la Fundación General CSIC (FGCSIC). El objetivo: desarrollar proyectos con objetivos con alta aplicabilidad.
  • Flamenco Real prosigue su andadura, en una temporada dedicada a la danza, con dos representantes de la expresión flamenca más pura, sincera y plástica del momento. El próximo 26 de febrero, la bailaora Belén López presentará su espectáculo 'Flamenca', y el jueves 4 de marzo hará lo propio Iván Vargas con una propuesta denominada 'Flamenco de raíz'.
    3El baile inmenso de Belén López, en Flamenco Real Flamenco Real prosigue su andadura, en una temporada dedicada a la danza, con dos representantes de la expresión flamenca más pura, sincera y plástica del momento. El próximo 26 de febrero, la bailaora Belén López presentará su espectáculo 'Flamenca', y el jueves 4 de marzo hará lo propio Iván Vargas con una propuesta denominada 'Flamenco de raíz'.
  • La Fundación Cofares ha entregado, desde marzo, 100.000 donaciones entre productos de higiene corporal, alimentos infantiles, material sanitario y medicamentos y forros polares para combatir la pandemia.
    4Cien mil donaciones en fármacos La Fundación Cofares ha entregado, desde marzo, 100.000 donaciones entre productos de higiene corporal, alimentos infantiles, material sanitario y medicamentos y forros polares para combatir la pandemia.
  • El rey Felipe se desplazó este jueves hasta la Base de Retamares, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), para conocer las instalaciones del Mando Conjunto del Ciberespacio (MCCE) y los medios para hacer frente a los ciberataques.
    5El rey Felipe se preocupa por los ciberataques El rey Felipe se desplazó este jueves hasta la Base de Retamares, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), para conocer las instalaciones del Mando Conjunto del Ciberespacio (MCCE) y los medios para hacer frente a los ciberataques. EFE