_
_
_
_
_

Cómo crear tus propios fondos de pantalla con ‘emojis’ en tu móvil

Genera fácilmente 'wallpapers' para ordenadores y smartphones.

Fondo de pantalla con emoticonos personalizados.
Fondo de pantalla con emoticonos personalizados.Smart Life

Los fondos de pantalla son el camino más rápido que tenemos para darle una vuelta al aspecto de nuestro ordenador o smartphone, ya que siempre nos da la sensación de que airea esa pantalla de inicio, o escritorio, que lleva anclada demasiados meses a la foto de la playa que pusimos cuando llegó el pasado verano.

Ahora bien, no siempre el cuerpo nos pide fotografías de parajes naturales de la Tierra por lo que es necesario desintoxicarnos de tanta belleza con algo más mundano. Y para esas tareas, nada mejor que un buen emoji que nos saque de la rutina. O un buen puñado de ellos, si es que tenemos algunos preferidos que solemos utilizar en prácticamente todas nuestras conversaciones.

Una página para crearlos a todos

Así que imaginad por un momento que queréis un wallpaper liviano, divertido y con un único color de fondo que es, casualmente, el que más os gusta, ¿sabes cómo es posible hacerlo? Pues muy sencillo, acudiendo a una página web que os va a crear en un instante cualquier combinación que tengáis en mente: desde el color, al entramado de formas y, por supuesto, con tantos emojis como queráis introducir dentro de ese fondo de pantalla.

Crea fondos de pantalla con emojis en el móvil.
Crea fondos de pantalla con emojis en el móvil.

Como podéis ver en las capturas que tenéis justo encima, al acceder a la página web os aparecerán varios parámetros que podéis definir. El primero de todo es el del nombre del wallpaper que vamos a crear (podéis dejarlo en blanco). Luego viene la disposición de los emoticonos así como la ordenación, que puede ser también aleatoria. Y, por supuesto, después tendremos que escoger a los protagonistas del conjunto. Decir que para colocar ahí esos iconos, os recomendamos ir a una app de mensajería y hacer una selección. Luego copiáis desde WhatsApp (por ejemplo) y pegáis en la web y listo. Se verán tal cual aparecen en las capturas.

A continuación tenemos el campo del color de fondo, que podremos elegir el que se nos ocurra. No habrá límites para vuestra imaginación y, por último, toca ver el wallpaper a ver qué tal queda en pantalla o descargarlo en el dispositivo para almacenarlo en la memoria y, así, poder añadirlo a la pantalla de inicio. O como fondo para esos chats de WhatsApp que ya podemos personalizar de forma separada por conversación o grupo. Un parámetro importante es decirle a la herramienta la densidad de emojis que queremos en el wallpaper así como la finalidad del conjunto que vamos a crear, si será para la pantalla que tenemos activa (la del móvil en este caso) o para cualquier otra finalidad artística.

Más información

Archivado En

_
_