Se vende hotel en La Rioja por 820.000 euros

Ubicado en el corazon del enoturismo riojano, el edificio, de arquitectura barroca, data de1798

Se vende hotel en La Rioja por 820.000 euros

En el corazón del enoturismo riojano, a 30 kilómetros del monasterio de San Millán de la Cogolla, cuna del castellano, el Museo del Vino de Briones o las localidades de Logroño, Haro o Ezcaray, el Hotel La Capellanía, ubicado en la localidad de San Asensio (La Rioja), ha colgado el cartel de se vende. El precio de venta del inmueble es de 820.000 euros.

Está integrado en una casa solariega de 1798 de arquitectura barroca, restaurada en 2007, que sigue manteniendo la mayoría de los elementos arquitectónicos originales. Su fachada es de piedra de sillería y rejería propia del siglo XVIII con forjado de bovedillas con vigas de madera.

Se vende hotel en La Rioja por 820.000 euros

El edificio tiene una superficie solar de 257 metros cuadrados y una superficie construida de 712 metros cuadrados distribuida en cuatro plantas, con ascensor integrado en la estructura.

Se vende hotel en La Rioja por 820.000 euros

En la planta baja, de 62 metros cuadrados. se encuentran la recepción, la sala de estar con chimenea, el comedor y un patio exterior de 62 metros cuadrados, además de la cocina. Cuenta con ocho habitaciones dobles, cuatro por planta, todas exteriores y con baño completo en cada una de ellas.

La caja de la escalera de piedra está coronada por una cúpula con linterna, original del edificio. El mobiliario se incluye también en el precio total de la operación, según detallan las propietarias, Clara Martínez de Salinas y Mercedes Larrea.

 

.

Normas
Entra en El País para participar