7 fotos

Los caprichos de la semana

Una parka 100% reciclada, habanos de edición limitada, una estilográfica de lo más exclusiva...

  • Albina Essencia nace de la pregunta que un día se hizo Bodegas Riojanas sobre si sería capaz de embotellar un sueño. Después de años de investigación, sale a la luz la añada 2011, en una edición de 12.000 botellas. Elaborado con tempranillo y graciano, procedentes de parcelas con edades superiores a los 60 años. En el envejecimiento de este vino se utilizó roble americano y roble francés, y los tiempos fueron de 18-24 meses. De intenso color rojo cereza con ribetes teja, potente en aromas de frutos rojos. Equilibrado y persistencia. Precio: 49,95 euros.
    1Un sueño embotellado Albina Essencia nace de la pregunta que un día se hizo Bodegas Riojanas sobre si sería capaz de embotellar un sueño. Después de años de investigación, sale a la luz la añada 2011, en una edición de 12.000 botellas. Elaborado con tempranillo y graciano, procedentes de parcelas con edades superiores a los 60 años. En el envejecimiento de este vino se utilizó roble americano y roble francés, y los tiempos fueron de 18-24 meses. De intenso color rojo cereza con ribetes teja, potente en aromas de frutos rojos. Equilibrado y persistencia. Precio: 49,95 euros.
  • La firma italiana Herno se define a sí misma por la funcionalidad frente a la estética, pero sin perder el lujo, ni el arte de la producción. Todo fusionado con la mayor innovación que la tecnología puede ofrecer, sin descuidar el material de cada prenda. La parka (en la imagen) está confeccionada con un tejido nylon 100% reciclado, procedente del desecho de hilos de nylon libre de ingredientes químicos. Pero, los diseñadores no se quedaron ahí, la prenda ofrece una gran ligereza para llevar en cualquier ocasión. Precio: 570 euros.
    2Una parka sostenible La firma italiana Herno se define a sí misma por la funcionalidad frente a la estética, pero sin perder el lujo, ni el arte de la producción. Todo fusionado con la mayor innovación que la tecnología puede ofrecer, sin descuidar el material de cada prenda. La parka (en la imagen) está confeccionada con un tejido nylon 100% reciclado, procedente del desecho de hilos de nylon libre de ingredientes químicos. Pero, los diseñadores no se quedaron ahí, la prenda ofrece una gran ligereza para llevar en cualquier ocasión. Precio: 570 euros.
  • Se hicieron esperar, pero al fin han llegado a España las ediciones limitadas de 2019 de los Montecristo Supremos. Este habano se caracteriza por una cuidadosa selección de todas sus hojas (capa, tripa y capote), las cuales son separadas de la cosecha por su excepcional calidad, y son añejadas durante un período de al menos dos años. De fortaleza media, envuelve con sus aromas a frutos secos, vainilla, pasa y melazas, y que deja recuerdos a cacao ofreciendo una fumada de aproximadamente 60 minutos. Precio por unidad: 23 euros.
    360 minutos de fumada Se hicieron esperar, pero al fin han llegado a España las ediciones limitadas de 2019 de los Montecristo Supremos. Este habano se caracteriza por una cuidadosa selección de todas sus hojas (capa, tripa y capote), las cuales son separadas de la cosecha por su excepcional calidad, y son añejadas durante un período de al menos dos años. De fortaleza media, envuelve con sus aromas a frutos secos, vainilla, pasa y melazas, y que deja recuerdos a cacao ofreciendo una fumada de aproximadamente 60 minutos. Precio por unidad: 23 euros.
  • Graf von Faber-Castell ha presentado su pluma del año, una estilográfica fabricada con materiales especialmente exquisitos. Como las ediciones limitadas de cada año, cada pluma narra épocas cuyas acciones han tenido una influencia decisiva en el desarrollo de la humanidad. Esta edición ensalza la Edad Media, por lo que el cuerpo de la estilográfica está hecho de acero de Damasco, recordando que la pluma vence a la espada. Además, cuenta con un plumín de oro de 18 quilates hecho a mano. En edición limitada a 375 unidades. Precio: 4.800 euros.
    4Estilográfica medieval Graf von Faber-Castell ha presentado su pluma del año, una estilográfica fabricada con materiales especialmente exquisitos. Como las ediciones limitadas de cada año, cada pluma narra épocas cuyas acciones han tenido una influencia decisiva en el desarrollo de la humanidad. Esta edición ensalza la Edad Media, por lo que el cuerpo de la estilográfica está hecho de acero de Damasco, recordando que la pluma vence a la espada. Además, cuenta con un plumín de oro de 18 quilates hecho a mano. En edición limitada a 375 unidades. Precio: 4.800 euros.
  • Además de una colección pensada para todo estado sentimental, Swatch tiene un plan para el 14 de febrero: a las 20 horas, en el IGTV de la marca y en su canal de Youtube, la humorista australiana Elena Gabrielle, autora del vídeo Cómo salir con un tío francés (3,3 millones de reproducciones), estrenará su nuevo programa de humor. En la imagen, el modelo Hate 2 Love, una montaña rusa de emociones: por el día, su dial muestra la frase “Odio amarte”; por la noche, aparecen iluminadas las palabras “Te amo”.
    5Montaña rusa Además de una colección pensada para todo estado sentimental, Swatch tiene un plan para el 14 de febrero: a las 20 horas, en el IGTV de la marca y en su canal de Youtube, la humorista australiana Elena Gabrielle, autora del vídeo Cómo salir con un tío francés (3,3 millones de reproducciones), estrenará su nuevo programa de humor. En la imagen, el modelo Hate 2 Love, una montaña rusa de emociones: por el día, su dial muestra la frase “Odio amarte”; por la noche, aparecen iluminadas las palabras “Te amo”.
  • Empieza la cuenta atrás para la puesta a punto del verano. Es la apuesta de Artistry Signature Select Body con una gama de cinco productos. Con ingredientes procedentes de las granjas sostenibles Nutrilite: desde un limpiador corporal purificador con extractos de cítricos a un gel hidratante con extracto de té verde, una crema iluminadora con extractos de semilla de chía blanca y cereza de acerola o una loción reafirmante con extracto de granada, el mismo ingrediente del exfoliante. Entre 31 y 51 euros.
    6Cuenta atrás Empieza la cuenta atrás para la puesta a punto del verano. Es la apuesta de Artistry Signature Select Body con una gama de cinco productos. Con ingredientes procedentes de las granjas sostenibles Nutrilite: desde un limpiador corporal purificador con extractos de cítricos a un gel hidratante con extracto de té verde, una crema iluminadora con extractos de semilla de chía blanca y cereza de acerola o una loción reafirmante con extracto de granada, el mismo ingrediente del exfoliante. Entre 31 y 51 euros.
  • A los hermanos María Amor y Javier Martín les unen varias cosas: entre ellas, su afición por las letras. Ella es profesora de Lengua y Literatura y él es abogado y catedrático de Derecho Financiero y Tributario. Ambos son autores de varios libros escritos a cuatro manos. El último, 'A fuego lento. La cocina de la vida' (Almuzara, 17 euros), contiene un repertorio de cuentos deliciosos. Cada uno de ellos está vinculado a un plato, a sus viandas y a un vino. Y en medio, amores, desengaños, secretos o una buena venganza.
    7Cuentos deliciosos A los hermanos María Amor y Javier Martín les unen varias cosas: entre ellas, su afición por las letras. Ella es profesora de Lengua y Literatura y él es abogado y catedrático de Derecho Financiero y Tributario. Ambos son autores de varios libros escritos a cuatro manos. El último, 'A fuego lento. La cocina de la vida' (Almuzara, 17 euros), contiene un repertorio de cuentos deliciosos. Cada uno de ellos está vinculado a un plato, a sus viandas y a un vino. Y en medio, amores, desengaños, secretos o una buena venganza.