_
_
_
_
_

¿Una versión eléctrica del Jeep de la II Guerra Mundial en Alibaba? Por 1.700 dólares puedes hacerte con uno

Una versión eléctrica del Jeep de la II Guerra Mundial aparece en Alibaba

Alibaba está vendiendo una versión eléctrica china del Jeep

Alibaba es uno de esos lugares donde se pueden encontrar cosas de todo tipo a precio económico. Ahora algunos medios se han hecho eco de versión eléctrica del Jeep de la II Guerra Mundial que se vende en esta web china a un precio arrollador. Te lo contamos.

Este pequeño jeep eléctrico tiene un motor de potencia continua de 1,2 kW y una velocidad máxima de 40 Km/h (25 mph). Esta versión eléctrica china no es tan capaz como el vehículo militar estadounidense original. Admite una carga máxima de 230 kg (507 lb), Y su precio lo más sorprendente, el precio: $1,280.

Alibaba vende una versión eléctrica del jeep de la Segunda Guerra Mundial por 1.700 dólares

Versión china eléctrica del Jeep en Alibaba
Versión china eléctrica del Jeep en AlibabaAlibaba

En otro artículo, te contábamos que en Alibaba se estaba vendiendo una mini camioneta eléctrica. Ahora, esta semana el mayorista chino tiene ha puesto a la venta una versión eléctrica del Jeep de la Segunda Guerra Mundial según nos cuentan en Electrek.

Esta es una versión mini del famoso Jeep y su configuración es muy básica, ya que cuenta con un motor de potencia continua de 1,2 kW que alcanza una velocidad máxima de 40 km/h. Nada comparable al vehículo original de la marca que era un todoterreno.

Aún así, según se ha podido ver en diferentes videos, el rendimiento que demuestra este mini coche todoterreno es más que digno para su tamaño, recordando que se ofrece por un precio muy bajo. Según indican en sus especificaciones, el vehículo esta fabricado para admitir a dos personas con una carga máxima de 230 kg. Su versión eléctrica estándar, cuenta con batería de iones de litio de 60V/42Ah (2.5 kWh) y un tiene un rango de autonomía de 80 km, nada mal para divertirse un rato. Y todo esto a un precio ridículo, por tan solo unos 1.700 dólares (con los gastos de envío incluidos).

¿Es recomendable comprar este tipo de productos?

 Si nos hacemos eco de lo explicado en el portal de vehículos eléctricos, Electrek, hay que tener mucho cuidado y leer todo al milímetro. Si compras este vehículo, debes saber que seguramente no cumpla con las normativas de homologación de muchos países, por lo que no podrás utilizarlo fuera de un recinto privado.

Este tipo de compras de la plataforma de AliExpress está más orientada al comercio minorista. Comprar en Alibaba es muchas veces una odisea para muchos usuarios que no son expertos. Esto se debe a que se necesita mucha comunicación cuidadosa para asegurarse de que la compra es exactamente lo que se espera.

Más información

Archivado En

_
_