Habrá feria de franquicias 2021 y se celebrará online

Habrá un espacio para el networking y otro para conocer las últimas tendencias del mercado.

feria franquicias 2021 online

La Feria de Franquicias será online este 2021. La pandemia provocada por la Covid-19 ha obligado a adaptar el formato de la feria. Se ha optado por uno 100% digital que asegure la seguridad de los asistentes y que funcione durante todo el año.

La Feria Franquicias Online ayudará a las empresas y profesionales del sector de las franquicias para que puedan renovarse. Lo hará a través de una plataforma digital donde los franquiciados y los inversores podrán interactuar y explorar la oferta existente de oportunidades de negocio.

La feria estará dividida en varias secciones. Una de ellas será la feria comercial en la que habrá pabellones online donde se podrán conocer las empresas expositoras y agendar citas y hablar a tiempo real entre los participantes.

También habrá una agenda especial con charlas. En ésta los invitados podrán contar a los participantes las últimas tendencias y novedades en el sector. La dirigirá la Asociación Española de Franquiciadores.

Del mismo modo se ha programado una Rueda de Negocios en la que los expositores dispondrán de un espacio especial para cerrar negocios B2B y B2C y generar alianzas para fortalecer sus negocios.

En varias comunidades autónomas

Por último se han convocado unos premios online para premiar la labor de las firmas expositoras.

La feria se ha programado en varias fechas diferentes para que puedan participar todas las comunidades autónomas. Así, Galicia, Castilla y León y Asturias la tendrán el 19 de febrero; la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha, el 12 de marzo; en Cataluña, Aragón y Baleares será el 23 de abril, mientras que en el País Vasco, Navarra, La Rioja y Cantabria el 27 de mayo. Por su parte, en Andalucía y Extremadura será el 17 de junio; en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, el 8 de julio, terminando el 15 de julio en Canarias, Ceuta y Melilla.

El horario de la feria será de 9.30 a 18 horas. Su directora, Raquel Robledo, asegura que la feria “será un canal que, en estos tiempos donde no se pueden celebrar salones o convocatorias presenciales, cumple unos objetivos similares a la hora de ampliar contactos para la expansión de las empresas en un solo click".

Normas
Entra en El País para participar