_
_
_
_
_
Energía

Alquiler Seguro lanza su propia comercializadora energética de la mano de Vita Energy

La empresa se denominará As Energy y comenzará a operar en el segundo trimestre con "un producto sostenible, flexible y barato"

Getty Images.

Alquiler Seguro se ha unido a Vita Energy Group para poner en marcha una comercializadora energética especializada en el mercado del alquiler.

AS Energy, que es como se denominará la nueva empresa, comenzará a operar en el segundo trimestre de 2021, según ha señalado la compañía en un comunicado.

Esta iniciativa se enmarca en un contexto de pandemia sanitaria, que ha obligado a los ciudadanos a permanecer más tiempo en sus casas por las restricciones a la movilidad, los confinamientos, las cuarentenas y el teletrabajo, y después de las fuertes subidas que ha experimentado tanto el precio de la electricidad en el mercado mayorista como el gas durante el pasado temporal de frío y nieve.

Por el momento AS Energy está ultimando sus servicios para comenzar a operar cuanto antes y espera firmar los primeros contratos entre abril y junio de este año. Según ha señalado el consejero delegado de Alquiler Seguro Grupo, Antonio Carroza, con la ayuda de la consultora Vita Energy Group, especialista en energías renovables y trading de electricidad y gas natural, la compañía va a empezar a operar con "un producto flexible, sostenible y barato".

El grupo Alquiler Seguro es un holding de empresas con presencia a nivel nacional que ofrece sus servicios en diversos sectores. Especializado en el sector inmobiliario y en productos y servicios para la pyme, cuenta con más de 15 años de experiencia.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_